Desde que comnenzó Gran Hermano, -el reality show más esperado de la televisión argentina y la gran apuesta de Telefe- entre los 18 participantes una de las participantes que, rápidamente, se convirtió en una de las favoritas del publico: la joven llamada Julieta Poggio y logró hacer explotar las redes sociales.
Es que esta chica, de tan solo 20 años. protagonizó algunas de las series y películas infantojuveniles más conocidas de la televisión argentina de los últimos años. Entre ellas Papá por un día (2009), Hermanitos del Fin del Mundo (2011) y Consentidos (2009-2010).
"Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario. No hay un fin de semana que no salga, pero solo tomo champán. Me gusta estar siempre bien arreglada, prolija y soy muy coqueta. Se pueden llevar los maquillajes ¿no?", reveló sobre su personalidad durante la presentación de GH.
Julieta hizo teatro en vacaciones de invierno
En las pasadas vacaciones de invierno Julieta Poggio trabajó junto a Lola Latorre, Chopa Montoya, Martu Morales, Tini Dominguez, Juli Castro y su propia hermana, la influencer Lola Poggio, en una obra teatral que se presentó en el Teatro Picadero con gran éxito. La misma se tituló Amor Propio y contaba la historia de 7 protagonistas adolescentes que poseían problemas, dudas y miedos con los que podían sentirse identificados muchos jóvenes.
Pero intentando dar un giro de 180 grados a su recorrido artístico, ahora Julieta buscó mostrarse osada y sin escrúpulos para competir en el reality. "Yo ya les advierto que a mí no me gusta cocinar, no me gusta limpiar, no me gusta lavar los platos, que de eso se ocupe otro. Soy un poco egoísta y mi mamá me reta por eso, así que bueno lo estoy trabajando con la psicóloga. Soy muy sincera y siempre digo la verdad, guste o no. ¡Así que se la banquen!", blanqueó ante las cámaras del reality.
En las primeras horas de su estadia en la casa de Gran Hermano generó revuelo al ser la primera en mostrarse con muy poca ropa, para dejar al descubierto su sensual cuerpo frente al resto de sus compañeros de cuarto.
Julieta Poggio posee en sus redes sociales más de 140 mil seguidores y entre algunas de sus estrellas preferidas se encuentran China Suárez y Tini Stoessel. La muchacha dejó en el exterior un novio llamado Lucca Bardelli, quien también se dedica al modelaje y se mostró muy triste al tener que alejarse de su gran amor. "Primer día sin vos", escribió Bardelli en su Instagram personal.