Gran Hermano es una de las grandes apuestas de Telefe para el 2022 y este lunes espera sorprender a todos los televidentes con un nuevo formato lleno de emoción, a seis años de su última emisión. La conducción estará a cargo de Santiago del Moro y los comentaristas estrellas serán Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato.
Pero esto no es todo. Para los fanáticos del reality existirá la posibilidad de ver que hacen cada uno de los participantes minuto a minuto por Pluto TV, el servicio de streaming gratuito de Paramount, el cual se encuentra en el canal 141.
A su vez, Diego Poggi y Juariu, antes de que comience cada programa, a las 21 de la noche realizaran una transmisión vía Twitch y YouTube, alentando a las personas más jóvenes a reaccionar de todo lo que sucede entre los participantes.
Adelantando un poco de lo que serán sus roles, en el día de ayer compartieron un video mostrando el interior de la casa que alojará a 18 personas dispuestas a todo por hacerse con el gran premio de The Big Brother.
Marina Calabro apuntó contra Gran Hermano, a horas de su debut
Comenzó la cuenta regresiva para la nueva temporada de “Gran Hermano”. A horas de su debut, Marina Calabró apuntó contra el horario del reality en su columna de espectáculos de “Lanata sin Filtro”. "Es muy alevoso que van por Guido Kaczka", aseguró.
“Arranca ‘Gran Hermano’ pero el dato llamativo es que va a ser a las 21:45 horas -precisó la periodista-. Y por qué marco lo del horario, y es que en general el programa fuerte del prime time de Telefe está más tarde en la grilla, después de las 22 o 22:30 horas. Pero en este caso es muy alevoso que van por Guido Kaczka y sus ‘8 escalones del millón’”, comenzó diciendo la periodista.
Luego añadió: “Ellos saben que ahí está la punta de lanza del prime, que es Guido el rival a vencer…y bueno, Marcelo viene un poco más facilongo", y concluyó: "De hecho, hay reacción por el lado de Kaczka, porque estuve chequeando recién, y me dicen que desde el lunes 17, en competencia directa con ‘Gran Hermano’, ya no serán más ‘Los 8 escalones del millón’, sino que serán ‘Los 8 escalones del billón’ ¡no es un billón de dólares ni de pesos! Son dos millones de pesos, pero ellos lo llaman así de manera lúdica. Es decir, que duplican el premio, esto un poco para salir a competir y, otro poco, porque con la inflación quedó desajustado”.