La nueva temporada de Gran Hermano comenzó hace 1 semana y desde el primer día logró estar en boca de todos por sus participantes. Uno de los primeros nominados a la gala de eliminación fue Agustín. El participante tiene 25 años y oriundo de La Plata.
Él se presentó diciendo que le gustaban mucho las mujeres más grandes. "Tengo mucha química con las MILFS", fueron una de sus primeras declaraciones en el reality.
El joven contó que era analista político y también trabajaba en una cancha de fútbol 5. "Me considero un anarquista: alguien que va en contra de todo lo establecido", expresó sobre su ideología.
Agustín también adelantó cómo sería como participante: "Voy a convertirme en el mejor jugador de toda la historia de Gran Hermano". Anticipó que no teme a generar conflictos entre sus compañeros si eso fuera necesario para ganar.
"Jugar con las personas es mi juego favorito", dijo sin vueltas y así dejó entrever una de las tácticas que utilizará dentro de la casa más famosa del país.
"Quiero estar en la mesa de jugadores y campeones que desde el año 2000 la vienen rompiendo", fue una de las primeras palabras que expresó Agustín ante el conductor Santiago del Moro. Él aseguró que su fortaleza es la observación y su gran debilidad es ser muy analítico.
El miércoles pasado fue seleccionado como uno de los nominados que deberán afrontar la primera gala de eliminación.
"Yo voy a ser votado en todas las placas salvo que gane la prueba de la semana que me da la inmunidad", dijo a sus compañeros.