El proceso judicial que se realizó para condenar a los culpables por el asesinato de Fernando Báez Sosa tuvo un rol protagónico con Fernando Burlando, quién asumió la defensa de la familia de la víctima. Fue así que Silvino Báez y Graciela Sosa entrelazaron un buen vínculo con el letrado que pasó más allá de lo profesional.
Y es por eso que, en el marco de la internación de la beba que el defensor tuvo con Barby Franco, el matrimonio se acercó para visitar a la pequeña.
“Gracias tía Greis por venir a mimarme. Graciela, te amamos!”, escribió la modelo en un posteo de Instagram en el que compartió una foto de la mujer cargando a Sarah.
Qué le pasó a Sarah Burlando
La hija del abogado y la modelo fue internada en el Instituto Argentino del Diagnóstico y el Tratamiento debido a una infección urinaria. Se le están administrando antibióticos por vía endovenosa, por lo que seguirá unos días más bajo cuidados médicos.
"Por ser tan pequeña fue internada. Seguiría un tiempo más acá para estabilizar su situación, que es una situación preocupante en absoluto. Pero al ser tan pequeña y al estar intervenida de forma intravenosa, requiere que siga internada", afirmó el periodista llevando tranquilidad a todos los televidentes.
"Va a estar internada 5 días más"
La pequeña está junto a sus papás desde la tarde del sábado 11 de marzo y por el momento, Fernando Burlando dialogó en exclusiva con Gente para explicar un poco la situación de su pequeña: "Sarah va a estar internada al menos 5 días más para quedarnos tranquilos", aclaró el abogado este lunes.