Graciela Alfano, la histórica figura del espectáculo argentino, volvió a captar la atención mediática luego de confirmar su romance con el empresario millonario Carlos Bustin durante sus vacaciones en Punta del Este. Pero ahora, además de haberse mostrado disfrutando de cenas románticas y eventos culturales, la vedette también aprovechó la oportunidad para renovar su armario con un toque veraniego.
Durante el sol y los más de 30 grados de temperaturas en la playa, Graciela Alfano fue vista explorando un puesto ambulante en busca de la indumentaria perfecta para la temporada 2024. Obviamente que la presencia de vendedores ambulantes es más que común en las zonas turísticas, donde ofrecen una variedad de productos, desde ropa hasta accesorios playeros como lentes de sol.
La reconocida vedette, siempre a la vanguardia de la moda, decidió cambiar su outfit veraniego y decidió adquirir algunas prendas frescas para la playa. La escena no pasó desapercibida, ya que Alfano se mostró compenetrada en la selección de sus nuevas adquisiciones.
Las primeras fotos de Graciela Alfano y su nuevo novio
Graciela Alfano está más espléndida que nunca. A sus 71 años, la actriz y vedette econtró el amor y ya lo hizo oficial con su primera salida pública al espectáculo teatral de Susana Giménez, "Piel de Judas", en Punta del Este. Se trata del empresario Carlos Bustin, a quien conoció el pasado mes de diciembre.
Ana Rosenfeld, vecina e íntima amiga del hombre en cuestión, reveló cómo fue que descubrió la incipiente relación entre sus allegados. "Los agarré en el ascensor infraganti, y guardé el secreto hasta que ellos se mostraron navegando y blanquearon la relación, hacen una pareja bárbara", aseguró en diálogo con la prensa.
Este verano, la pareja comenzó a mostrarse en público, en eventos, reuniones sociales, navegando, cenando en el restaurante que Carlos tiene en la parada 3 de La Mansa y según comentan los amigos de Bustin, están encantados con Graciela.
"Ella es fantástica, vino a poner luz a la vida de Carlos. El está distinto y muy metido en la relación. Le viene muy bien una pareja así, porque ella es muy inteligente, hermosa, súper canchera, le gusta la vida social, es elegante y tiene muy buen humor”, aseguró a La Pavada de Crónica un amigo muy cercano del empresario.
Mientras que del lado de Grace, las amigas comentan: "Ella está encantada con Carlos, muy caballero, muy amoroso y romántico con ella, la integró a su circulo enseguida, se complementan, hacen una pareja perfecta".