Mario Masaccessi vivió un incómodo momento allá por septiembre de 2019. Sucedió luego de ir como invitado al programa de Mirtha Legrand. Allí, el periodista contó que durante su infancia vivió un hecho traumático y develó cómo hizo para superarlo. Sin embargo, Mirtha lo hostigó hasta el cansancio para que dijera qué era lo que le había pasado. Logró salir de ese momento, pero lo que vivió durante esos días fue complejo.
Todos querían saber más sobre el tema que él definió como un “secreto” que no estaba dispuesto a sacar a la luz, que no tenía sentido. Incluso, hasta Legrand utilizó el aire de su programa para pedirle perdón por la incisiva pregunta. Eso hizo que no pudiera salir a la calle sin que alguien lo cruzara y le preguntara sobre el tema.
Días atrás, Massaccesi volvió a referirse al caso y agregó cómo su amistad con Susana Giménez lo ayudó a liberarse de esa cuestión tan comentada. Ya habiendo pasado un tiempo, con la incomodidad a un lado, se permite sonreír y mirar aquella mala experiencia en la mesa de la Chiqui con otra perspectiva, todo gracias a otra de las grandes divas del país.
“Pasé Navidad en la casa de Susana Giménez en Miami con Daisy Mañas, con Teté Coustarot, y ahora en la calle ya no me preguntan ‘¿cuál es el secreto que no le querés contar a Mirtha?’, sino que ahora me preguntan cómo es pasar la Navidad con Susana. ¡Gané, porque me cambiaron la pregunta”, contó en una entrevista con Alfredo Monserrat (Radio Zónica).
A continuación, le preguntaron si cambiaría algo de su vida. Aquí, una vez más volvió a referirse a aquella etapa oscura de la que prefiere no ahondar. "La niñez. Yo no fui feliz, pero tengo una gran oportunidad, que es que nos hacemos grandes para cuidar al niño que fuimos. Ésa es mi gran tarea hoy. Por eso, cuando me preguntan cuál es mi gran secreto, no lo cuento, no porque esté negando algo, sino porque mi función hoy, a los 54 años, es cuidar a ese niño que no supo cuidarse y al que nadie supo cuidar”.