Si bien siempre ha cultivado el perfil bajo, Gonzalo Valenzuela (43) suele salir del "cascarón" privado en algunas ocasiones para compartir un poco de su intimidad familiar con sus seguidores de Instagram.
En las últimas horas sorprendió al postear dulces fotografías por la celebración del cumpleaños número dos de su hija Anka, fruto de su relación con la actriz chilena María Gracia Omegna. Recordemos que la pareja se separó meses atrás por supuestos problemas de convivencia a raíz de la pandemia.
"Tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir", había revelado la periodista chilena Cecilia Gutiérrez en su momento durante una emisión del ciclo "Zona de estrellas".
Al poco tiempo de trascender dicha información, Valenzuela viajó a Buenos Aires con la intención de rodar la serie "Planners" (RSVP), pero algunos inconvenientes en el alquiler de una casa complicaron su situación de este lado de la cordillera y ahí fue donde Juana Viale, su expareja y madre de sus hijos Silvestre y Alí, lo invitó a hospedarse en su casa de San Isidro hasta solucionar el problema de vivienda.
Una vez finalizado sus compromisos laborales, Gonzalo regresó a su tierra natal y ahora acompañó a su hija más pequeña que cumplió sus 2 añitos. Las dos postales que publicó en su feed de Instagram cosecharon rápidamente más de 18 mil likes y cientos de comentarios donde colegas como Celeste Cid y Benjamín Vicuña le han deseado un feliz cumpleaños a su pequeña.
Si bien preservó el rostro de la niña, Gonzalo Valenzuela compartió una adorable imagen besando en la mejilla a su hija y otra donde se la ve soplando las velitas de su torta de cumpleaños. En el pie de la descripción no sumó palabras, pero sus imágenes hablaron por sí solas.