El paso de los años puso a Gonzalo Valenzuela con la dolorosa tarea de tener que afrontar duras pérdidas. Si bien una de las primeras que se vienen a la mente de la opinión pública es la de Ringo, el hijo que estaba por nacer fruto de su relación con Juana Viale, el actor chileno habló a corazón abierto sobre la muerte de su hermano al contar que fue algo “terrible”.
En una entrevista, contó que “estaba durmiendo y escuché un grito, era la Margarita que trabajaba en la casa, despierto, salgo y veo al Nano flotando. Me quedé en el marco de la puerta mirando y aparece mi mamá".
"Me tiré al agua, agarré a mi hermano, vuelvo a mirar a mi mamá, y tenía 30 años más. Se le cayó la cara, los ojos todo, era otra persona", relató conmovido en el programa chileno De tú a tú.
El dolor imborrable por la pérdida de Ringo
Siguiendo la línea de recordar a quienes no están, el actor también se tomó unos minutos para hablar de Ringo, el hijo que iba a tener con Juana Viale y no llegó a nacer. Se trato de un hecho más que traumático teniendo en cuenta que el embarazo estaba a término.
"Yo la veía que estaba en la tina con contracciones muy seguidas, la partera me decía que no fuera a la clínica, me mandó a comprar unos remedios, se los di, seguía igual, dije ‘no más’, la subí al auto y nos vinimos a Buenos Aires. Llegamos 10 minutos tarde", comenzó a relatar.
Y completó al respecto: "Yo tengo una relación cercana con la muerte. No le tengo miedo, la respeto. El duelo es dejar que te duela, y eso cuesta mucho. Creo que hasta el día en que me muera voy a sentir el dolor de no tener a mi mamá. Pero ese dolor hay que permitírselo".