Gonzalo Nannis rompió el silencio y habló sobre su vínculo con su hermana, Mariana Nannis. La expareja de Claudio Paul Caniggia está en el centro de la tormenta desde hace varias semanas porque Charlotte y Alex Caniggia, sus hijos, admitieron que no tienen una buena relación con ella.
En una charla con un móvil de los "Socios del espectáculo", el programa de El Trece conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el hermano de la mediática detalló cuáles son los peores defectos de la mediática y por qué se rompió su relación con ella.
La charla comenzó con una pregunta del periodista, quien quiso saber si a Gonzalo le sorprendía la pelea entre Mariana y Alex. “No me sorprende, después de lo que me hizo la última vez, no… un tema de salud, me dejó tirado en un hospital. Yo había tenido una operación en la que casi me muero, estaba muy mal, no tenía un peso y me había quedado sin laburo”, declaró.
Gonzalo Nannis contó que su hermana lo dejó abandonado en un hospital
“Me llamaba todos los días al hospital, hizo eso durante los 10 días que estuve internado, me dejaba mensajes, me decía que me iba a poner una enfermera cuando vuelva a la casa, ‘no te muevas, yo te voy a enviar comida, te voy a poner a la enfermera’, y después se borró, no hizo nada”.
En ese momento, el cronistsa quiso saber más sobre el tema y Nannis dijo: “No me llamó una puta vez cuando volví a casa, creo que me llamaba para ver si me moría o no, para ver con qué se podía quedar. La verdad no entiendo, hay cosas que no entendes, no razona creo, no le importa nada”.
Por último, el notero le preguntó cómo se llevaban en el pasado y Gonzalo Nannis declaró: ”Bueno, un vínculo bueno… hasta que se la empezó a comer el personaje. Me demostró que es una mierda. Siempre tuvo esa cosa principesca, se lo inculcó mi abuela que era muy fina. Cuando le das un dulce a un chico, quiere uno, dos, tres”, cerró el hermano de Mariana Nannis.