Hace algunas semanas, Karina "La Princesita" habló de su salud mental y remarcó que no estaba pasando un buen momento. De hecho, planteó que estaba haciendo un tratamiento y que de vez en cuando tomaba medicación designada por un profesional psiquiátrico.
Ahora, esta mañana, Gladys "La Bomba tucumana" habló con los Socios del espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y se solidarizó con su colega. Además, remarcó que ella también está sufriendo ataques de pánico y en tratamiento psiquiátrico.
“Yo estoy igual. La estoy pasando re mal, pensás que te vas a morir”, expresó la cantante y participante de "Pasaplatos famosos" ante los micrófonos de El Trece. Luego, al referirse a la situación de Karina dijo que desde febrero de este año está analizándose con un psicólogo y en tratamiento psiquiátrico.
"Tengo ataques de pánico", dijo confesó Gladys La Bomba Tucumana
Luego de que los periodistas de la mañana del canal del solcito le preguntaran e intentaran indagar sobre su salud mental, Gladys fue tajante: “No tengo muchas ganas de exteriorizarlo”, expresó. Luego, sí comentó algunas generalidades “Te agarran ataques de pánico, se me pasan millones de cosas por la cabeza, es una sensación de muerte”, declaró.
“Estoy en tratamiento hace tres meses, de vuelta, porque no es la primera vez”, resaló 'La Bomba' claramente conmovida por la charla. “Tengo unas gotitas para salir de los ataques de pánico que me dan. A veces estoy viajando en una gira, y no sé si subirme al avión o no”. Por otra parte, expresó que a veces le transpiran las manos y se le ponen frías.
“Yo le digo a mi doctora que no quiero tomar nada, pero lo mínimo es por ocho meses. Lo más recurrente es pensar cosas feas, se te va la memoria y pensás que te vas a caer muerto”, expresó. Por último, cerró opinando sobre la soledad de los artistas “Siempre hay soledad, porque tenemos que estar alejados de la familia. Es tan horrible, después del show, no hay nada”, cerró Gladys "La Bomba tucumana".