La salida de Catalina Gorostidi dejó algo en claro para toda la casa de Gran Hermano: Juliana “Furia” Scaglione tiene suficiente apoyo y los demás participantes deben tomarse en serio cada una de sus estrategias en pos de mantenerse en la competencia.
La última Gala de Eliminación desconcertó a más de uno, tanto dentro como fuera de la casa, ya que había altas chances de que Furia abandone la casa. Pero no fue así. Su imponente fandom al parecer pudo más y en el mano a mano por el teléfono, el voto de la gente definió que continúe en juego.
Este martes, en la previa al ingreso de Coty Romero, la ex Gran Hermano de la edición 2022/2023, hubo varias conversaciones entre participantes, en pos de repensar las estrategias.
Tal vez la más llamativa y jugada a la hora de poner las cartas sobre la mesa fue la del Martín “El Chino” Ku y de Mauro DAlessio, quienes, sin ningún tipo de filtro, hicieron un análisis de las últimas jugadas de Furia.
“Ella cuando habla a las cámaras dice un montón de cosas que las tergiversa un montón. Hoy no me peleé, pero discutí porque dice cosas que no son ciertas. Yo creo que deberíamos usar las cámaras un poco más ¡Todos! No es fácil hacer eso”, reflexionó Mauro, luego de que Martín le pregunte qué opina de la casa en este momento.
Los motivos detrás de la alianza entre Martín Ku y Mauro DAlessio
El nacimiento de esta nueva alianza tendría una doble función: por un lado, mejorar la estrategia de “El Chino”, quien a lo largo de las últimas semanas se ha convertido en uno de los favoritos, pero que tampoco ha sido tan contundente con sus jugadas.
Por el otro lado, la búsqueda de Mauro de un rol más activo dentro de la casa. Es que al ser uno de los últimos ingresos a la casa, su participación parece solo haber rondado en torno a los juegos ya ejecutados por sus competidores más viejos. Ahora Mauro busca también ser protagonista.
En esta charla, Mauro no solo apuntó contra Furia. También dejó claro su poca simpatía con uno de sus principales aliados, Emmanuel Vich: “Ella pasa mucho tiempo sola. Juega con las cámaras y eso es vital... Y Emma se aprovecha. No me lo fumo más. Está todo bien con el guacho pero no me lo fumo más. Además, que estén encerrados todo el tiempo en una habitación ¿por qué? Ella dice todo el tiempo que la excluimos, pero no es verdad. Es re viva”.
“Nosotros estamos cortos en la comunicación”, sumó El Chino a la reflexión, a lo que Mauro aseguró: “Hay cosas que pasan día a día y claramente no se ven”. De esta forma, buscarán los dos competidores nuevas formas de estar más activos en la interacción con el público, en pos de tener más ida y vuelta con los fandom y prepararse para las próximas galas que se esperan serán tanto o más picantes que la última.