En el marco de una ceremonia familiar y emotiva, Giovanni Simeone y Giulia Coppini se casaron en Italia. En el contexto del coronavirus, fueron pocos los privilegiados que asistieron. Luego de dar el sí, los allegados que compartieron el grato momento a través de las redes sociales.
Uno de los que compartió postales fue su papá, Cholo Simeone, que llegó a la reunión acompañado de su mujer, Carla Pereyra y con Carla Simeone, su hermana. Con las fotos abrieron la puerta a la celebración: “Que sean muy felices. Los quiero”, fue la frase con la que acompañó el posteo el técnico de Atlético Madrid. “Que el amor que hoy sienten y nos inunda, los acompañe eternamente”, agregó Pereyra
Gio y Giulia se conocieron en durante el 2018, cuando él llegó a Florencia, Italia, para jugar en la Fiorentina, el club en el que brilló Gabriel Batistuta. Con el correr del tiempo la relación se fue afianzando hasta llegar a este gran paso, tres años después de las primeras miradas.
En cuanto a Coppini, tiene 22 años, está estudiando biología en la Universidad de Siena. A la par, se desempeña como modelo y está trabajando en televisión, como parte del equipo Quelli Che II Calcio, programa deportivo de la RAI2.
Por su parte, el delantero de 25 años que actualmente milita en el Cagliari, es hijo del Cholo y de la modelo Carolina Baldini. De ese matrimonio tiene dos hermanos; Gianluca y Giuliano. Por otro lado, tiene a Francesca y Valentina, las nenas que Diego tuvo con Pereyra, su actual pareja.
Como se puede observar en las postales, todos lucieron atuendos en el que el blanco fue el color escogido por la pareja y que se trasladó a todos los invitados.
LAS FOTOS DE LA BODA DE GIO SIMEONE