Gime Accardi estuvo en boca de todos durante el verano. La actriz sufrió un accidente mientras paseaba a su perra y tuvo que suspender todas sus actividades por varios meses.
Gime sufrió una fractura multifragmentaria del húmero con desplazamiento, tuvo que ser operada de urgencia y aún está en rehabilitación.
Si bien la actriz sigue realizando rehabilitación, ya extrañaba mucho su trabajo y decidió tomar cartas en el asunto. Ya está preparada para volver al teatro con "Una semana nada más", obra que protagoniza con su pareja, Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.
"Traigo más noticias. Ayer les dije que tenía novedades, así que las largo hoy. La primera noticia, que me emociona decirla y se me quiebra la voz porque pensé que nunca más iba a volver a pasar esto, es que volvemos. ¡Qué poco suspenso hice! Es que sí, no quiero andar con rodeos", contó Gime a través de sus redes sociales sobre su regreso en abril, cuando esté completamente recuperada.
Y siguió: "La obra vuelve a esa misma ciudad, a Mar del Plata. En Semana Santa, para tener la despedida que merecemos y para que la gente que no la vio, la pueda ver. Tenemos una felicidad absoluta de poder volver a Mar del Plata, de despedirnos de esa ciudad que amamos".
Además, Gime contó que también visitarán con la obra algunas ciudades del país y otras del exterior.