Hace un tiempo, Gianinna Maradona decidió cerrar una vez más sus cuentas públicas en sus redes sociales y no hay mucho indicios de sus actividades desde entonces. Uno de los últimos registros la mostraron en Italia con su pareja Daniel Osvaldo, quien también adoptó un bajo perfil de su vida privada.
Debido a esto, se dejaron de ver los mensajes picantes que solía publicar, las fotos de archivo y textos sentidos para recordar a su padre Diego. De hecho, no hizo referencia pública al nacimiento de Azul, la pequeña hija de Dalma, quien nació hace algunas semanas.
No obstante, la diseñadora de indumentaria sorprendió a los internautas al reactivar su cuenta de Instagram en el viernes a la noche. Ante sus 1,2 millones de seguidores y con la misma foto de perfil que tenía cuando había decido cerrarla compartió una storie en la que replicó junto a su padre y su hermana, a quien le dejó una sentida dedicatoria.
La fotografía en blanco y negro lo tiene a Diego en primer plano en el centro con los ojos cerrados transmitiendo calma y felicidad. A su izquierda Dalma y a su derecha Gianinna, pero ambas cuando eran niñas.
Las dos le besan los cachetes a su padre en una postal llena de amor. “Toda tuya. Le ganamos una más. Dalma Maradona te amo. Nos amo”, escribió debajo en una clara muestra de que el amor indestructible entre las hermanas permanece inalterable.
La cuenta se reactivó horas después de un triunfo de las hermanas en medio de la batalla legal por el uso de la marca “Maradona” porque la Justicia de Estados Unidos suspendió la prohibición a los hijos de utilizar y promocionar productos con la imagen de su padre. La nueva resolución obedece a una cuestión procesal y queda stand by hasta tanto no se los notifique debidamente.