Gianinna Maradona hizo pública su crisis de pareja con Daniel Osvaldo. La hija del Diez le pidió a una usuaria de twitter que le confirmara que ella había estado en un bar "tal día y a tal hora" para poder manifestárselo a su novio, quien aparentemente es una persona muy celosa.
Una vez más, Gianinna Maradona decidió usar sus redes sociales para exponer una situación personal. Fue a raíz de un tuit de la usuaria @00DDEYE que manifestó haber visto a la hija de Claudia Villafañe en el bar donde trabaja. La misma Gianinna le comentó públicamente el posteo para consultarle si recordaba qué día la vio y cómo se llama el bar.
"Hola genia! Buen día! Cuándo me viste y en qué bar laburas? Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia y me gustaría saber cuándo me viste" comentó Gianinna a lo que otra cibernauta retrucó "Esto quiere decir que el señor que es tu pareja no cambió nada! Giani para muestra sobra un botón, no pierdas tiempo con esta persona".
Por su parte la Maradona, continuó con el diálogo asegurando que solo es "una simple pregunta" y a su vez le contestó a otros seguidores sobre su preocupación por los titulares que desencadenaría este episodio en la red social "Imaginate que tengo a 3 de mis tías diciendo en un programa de tv cosas que no son. Me dan igual los portales" cerró.
La relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
Hace apenas 24 horas Gianinna Maradona le dedicó un tierno posteo a su pareja Daniel Osvaldo. "Te amo Pablo! Así 24/7. En estos tiempo de odio, de tanto hablar por hablar, vos sos luz, sos primavera. Mi cable a tierra y mi paz". La pareja se conoce desde hace algunos años, pero recién el verano pasado comenzaron a mirarse con otros ojos.
Una cosa llevó a la otra y comenzaron a salir, aunque recién en junio de este año 'oficializaron' su relación. Hoy, Daniel se convirtió en uno de los principales sostenes de la diseñadora que no deja de dar gracias a la vida por eso, en estos días que son bastante complicados para ella. En principio, por la causa que investiga la muerte de su papá, a lo que se le sumó que este fin de semana tres de sus tías visitaron la televisión y reabrieron viejas heridas. Por este motivo, tuvo que remover junto a su hermana varias cuestiones de su pasado.
A pesar de las advertencias de Jimena Barón, quien le sugirió públicamente a Osvaldo ir a terapia, y Elena Branccini, otra de las ex parejas del futbolista, que le aconsejó a la joven que saliera de la relación, Gianinna hace oídos sordos a las críticas y utiliza sus redes sociales para abrir su corazón.