Mario Baudry, el abogado apoderado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda (ex de Diego Maradona) reveló que el anillo -valuado en 300.000 dólares- que el Diez recibió de regalo en Bielorrusia en 2018 estaba ahora en poder de Gianinna Maradona.
Según contó el letrado, el objeto estaba en una caja de zapatillas deportivas que su padre guardó debajo de su cama durante sus últimos días y se lo entregaron a Gianinna tras la muerte del astro del fútbol, ocurrida el pasado 25 de noviembre.
"Tengo el chat de Monona (cocinera de Maradona) diciéndome a quién se lo entregó en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo (asistente) poniéndoselo en el auto a una de las hijas", afirmó el abogado al aire de Fantino a la Tarde (América). "Se lo dio a Gianinna (Maradona)", remarcó el letrado, quien además informó que la madre de Benjamín Agüero ya notificó que ella es quien tiene la alhaja en su poder.
La respuesta de Gianinna no tardó en llegar y desde Twitter no solo desmintió a Baudry, sino que además largó una dura advertencia.
"Si me matan buscando un anillo que no tengo son todos cómplices", escribió muy enojada y dejando en claro que ella no tiene el famoso anillo.