Germán Martitegui se encuentra muy enfocado en su trabajo lejos de la televisión, luego de finalizar la temporada más reciente de Masterchef Celebrity Argentina. Sus días los pasa entre sus restaurantes y sus hijos: Lautaro y Lorenzo, a quienes dedica la mayor parte de su tiempo.
En una nota que brindó para Implacables, explicó lo que ha estado haciendo en estos últimos meses. “Yo abrí hace ocho meses un restaurante vegetariano, que se llama ‘Marti’, y también hice una línea de porcelana con marca de hace muchos años, estamos muy contentos…y bueno, el restaurante también es un éxito”, contó, reflejando su felicidad.
Por otro lado, el periodista le mencionó la gran popularidad que ganó entre el público con su faceta de jurado en el reality culionario de Telefe. Esto lo sorprendió al chef, quien no pudo entender cómo la gente simpatizó tanto con él y reveló una característica suya que impactó a todos: “Pero yo soy tímido ¡A mi me cuesta la tele!".
"Lo qué pasa que llega un momento que, como son tantas horas, te olvidás que estás en las televisión. Yo hablo y ya no tengo registro de si me están filmando o no”, añadió. Luego, confesó que estar alejado de la televisión no le molesta sino que para él es un descanso y le permite enfocarse en otros aspectos profesionales de su vida.
“Yo no extraño…creo que fue un programa que le hizo mucho bien a la gente, mientras estábamos todos encerrados. Fueran tres temporadas una detrás de otra, por lo que este descanso me parece merecido…ahora cuando volvamos ¡Lo vamos a hacer con todo!", explicó y dejó en claro que si se realiza otra temporada volverá a formar parte del jurado sin dudarlo.