Germán Martitegui se encuentra al frente del jurado de MasterChef junto a Donato De Santis y Damián Betular. Al estar con el programa tan avanzado, los tiempos de grabaciones son muy extensos. Tal es así que recibió una sorpresa que le alegró su jornada de grabación.
"Visitas", escribió el famoso cocinero en un posteo en su cuenta de Instagram. Allí agregó una serie de fotos de sus dos hijos: Lautaro y Lorenzo. Los dos nenes posaron súper divertidos ante el lente de la cámara de su papá.
Los hijos del cocinero se mostaron muy contentos de estar compartiendo el espacio de trabajo de su papá. Ambos lucieron sus pijamas de invierno azul con dibujos, camperas con corderito y el gran detalle fueron sus pantuflas de minion.
Rápidamente las redes sociales explotaron de ternura. La mayoría de los seguidores del chef destacaron cuánto habían crecido. Otros colegas de Germán se alegraron mucho por esta visita tan tierna.
Germán Martitegui habló sobre la alimentación saludable de sus hijos y reveló cómo hace con los cumpleaños infantiles
Martitegui es muy popular por ser el experto en carnes, sin embargo, en su casa es vegetariano y ahí comienza parte del "drama" que vive con sus niños. “Ahora nosotros somos vegetarianos, así que no entienden que yo coma carne en televisión”, le explicó el chef a María Laura Santillán para Infobae. “Los otros días me vieron comiendo carne en televisión y fue un shock”, agregó.
“¿No te da miedo cuando conozcan el resto de los alimentos?”, le consultó la periodista. “Ellos son libres de comer lo que quieran. En casa van a comer bien. Cosas que son sanas”, explicó, aunque también asumió que es consciente de que cuando van a otras casas pueden comer cualquier cosa.
“Hay un momento que con los hijos, salen a la calle, vos ya les dijiste lo que podías… Van a los cumpleaños y parecen dos chicos muertos de hambre porque están al lado de la mesa de los alfajores de maicena y comen uno detrás del otro. Vuelven de los cumpleaños con la panza redonda… ¡Pero bueno, que lo disfruten!”, concluyó Germán Martitegui sobre sus dos hijos.
Por otro lado, el chef aseguró que en su casa están prohibidas las bebidas azucaradas o de cola. Hace algunos años, en una entrevista con Germán Paoloski, el Martitegui contó cómo fue la reacción cuando uno de sus hijos probó por primera vez la bebida de cola. "Lo estaba probando y me miraba como diciendo “papá, no tenés derecho, me privaste de esto por tres años”. De hecho, no saben cómo se llama", contó en su momento.
Fotos: redes sociales