A tan solo 16 días de la lamentable pérdida del periodista Gerardo Rozín, esta madrugada se despidió de todos uno de los últimos humoristas argentinos del siglo XX, Enrique Pinti.
Hace tan solo dos años atrás Pinti y Rozín estuvieron juntos en un programa especial hecho por Telefe denominado Gracias por estar, en el que fue homenajeado el actor.
Antes de concluir el programa el conductor quiso darle una gran sorpresa a su invitado que llegó a emocionarlo. “Si esta noche sirvió para que un solo pibe descubra el humor de Nini Marshall vos y yo nos vamos contentos. Pero yo te quiero decir algo más en este tesoro tuyo, de la trayectoria, me encanta recordar a Marshall porque si bien hay Nini, sin duda en Florencia, y hay Nini, sin duda en Georgina. Si hay dos que tienen esa capacidad de observación, ese latigo en el chiste, esa mirada en los argentinos y ese amor por los personajes. Esas dos personas son vos y quien te vino a dar un abrazo esta noche…”, dijo Gerardo Rozín, como introducción a la entrada de otra de las grandes estrellas del humor argentino, Antonio Gasalla.
“¡Milanesa! ¡Me muero!”, gritó sorprendido Pinti mientras abrazaba a su compañero de toda una vida en el espectáculo. “Cuando me dijeron que si te grababa un saludo para el programa dije en vez de grabarlo vengo y te lo digo acá”, le comentó Gasalla a Pinti contento por estar a su lado.
“Sabes todo lo que hemos recorrido. ¡Dios nos guarde!”, le aseguró Pinti a Rozín quien en los siete finales del programa debía entrevistar a ambos. “Son los siete minutos que capaz más me emocione, de todos los siete minutos que hice. De verdad, para mi hacer este reportaje es como el Barza y Real Madrid, en el Camp Nou, ahora mismo”, expresó emocionado el conductor, que era un gran fanático de los dos.
Así los inseparables amigos comenzaron un bello relato de cómo comenzó su relación, las habilidades de cada uno que los inspiraba y su reencuentro luego de muchos años. De esta forma y sin saberlo, este sería el último encuentro de los tres juntos.