Gerard Piqué y Clara Chía fueron captados mientras disfrutaban de sus primeras vacaciones juntos en Dubái. El programa de televisión de Univisión, El Gordo y la Flaca, publicó el material en su cuenta de Instagram que rápidamente se volvió viral.
La pareja decidió aprovechar la distancia que los separa de Shakira, quien dejó España a principios de abril para mudarse a Miami con sus padres y sus hijos.
Gerard y Clara eligieron el país árabe para vivir su idilio de amor de manera libre y pensando que el acceso a los paparazzi sería más difícil. Sin embargo, su presencia en el lugar no pasó desapercibida.
En el video se puede ver a Piqué algo incómodo con su malla de playa, pero rápidamente ambos se levantan de sus reposeras para dirigirse a otro lugar. Chía llevaba en sus manos una rosa roja y, antes de abandonar la zona de la cámara, la pareja fue detenida por un niño que quiso saludarlos.
Los padres de Shakira cortaron toda relación con Gerard Piqué
El pasado 2 de abril abandonó Barcelona junto a sus hijos Milán y Sasha para instalarse en Miami, donde los tres esperan poder empezar una nueva vida alejados de los escándalos producidos por la separación con Gerard Piqué y la aparición de su actual novia, Clara Chía.
Pero en España quienes también se encontraban instalados desde hace 12 años eran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll. Los papás de la cantante no se tomaron para nada bien la traición de Piqué, debido a que ocurrió cuando William se encontraba atravesando una difícil situación de salud, que lo tuvo internado por varios meses.
Es por eso, que en cuanto conocieron que Shakira se iria del continente armaron las valijas sin mirar atrás. La prensa española explicó que para que la pareja de 91 y 73 años no fuera perseguida por los paparazzis durante la mudanza, tomaron los recaudos de salir unas semanas después tratando de no causar ningun alboroto.Además, la mudanza de los padres de Shakira no fue para nada fácil debido a que debió asistir una camioneta sanitaria para cargar varias bombas de oxígeno y aparatos sanitarios de la propiedad, que deben ser instalados en Estados Unidos, para que William Mebrak pueda continuar con sus tratamientos.