Gerard Piqué visita a sus hijos por primera vez en Miami – GENTE Online
 

Gerard Piqué visita a sus hijos por primera vez en Miami

El ex jugador del Barcelona llegó esta tarde a los Estados Unidos para reencontrarse después de tres semanas con sus niños, Sáhara y Milán.

Gerard Piqué llegó este jueves 27 de abril a Miami, para reencontrarse después de tres semanas con sus hijos Sasha y Milán. Los niños comenzaron a vivir en los Estados Unidos con su madre, Shakira, después de un extenso negociado en la justicia por la tenencia.

El deportista había pasado algunos días en Dubái con su nueva novia, Clara Chía, y de allí tomó un avión para ver cómo se encuentran adaptando sus hijos de 10 y 8 años a su nueva vida en un nuevo continente.

Al llegar al aeropuerto el ex jugador del Barcelona no pudo esquivar a las cámaras de televisión del mundo entero que estaban al tanto de su ingreso a Norte América. A pesar de la insistencia de los periodistas Gerard Piqué se negó a responder cualquier tipo de pregunta vinculada a su familia.

Según el diario español, La Vanguardia, Piqué viajó a Miami una semana después de que sus abogados y los de Shakira terminaran por cerrar los últimos detalles del convenio de separación de la ex pareja con respecto a los niños y para asegurar que dicho convenio sea homologable en Estados Unidos.

Shakira y su nueva vida en Miami

Desde su llegada a los Estados Unidos, la cantante de Barranquilla se ha mostrado muy feliz y como en casa, después de muchos meses de sufrimiento.

Una de sus primeras salidas con amigos se dio durante el recital Juan Luis Guerra donde se encontró con muchos de sus amigos de la música urbana como Manuel Turizo y Prince Royce.

Shakira disfrutando del show de Juan Luis Guerra con Manuel Turizo y Prince Royce. Foto: redes sociales.

Además de disfrutar de la noche, Shakira ha decidido ponerse estas tres semanas muy enfocada en todos los detalles de su mudanza, el comienzo de clases de sus hijos y sobre todo, que su padre William Mebrack de 91 años reciba toda la atención médica necesaria para su complicado cuadro de salud.

Los diarios estadounidenses también han informado que la diva latina estaría ocupada en conseguir una nueva casa con mayor privacidad y seguridad de la que tiene ahora en su mansión de North Bay Road, barrio en el que viven figuras de Hollywood como JLO, Ricky Martin y Matt Damon.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig