Georgina Barbarossa se ausentó desde el jueves en A la Barbarossa, su ciclo televisivo que se emite en las mañanas en Telefe. El motivo es que entró al quirófano para que le reconstruyan una rodilla con una prótesis.
Sin embargo, en las últimas horas, después de que la operación saliera bien, se enteró del fallecimiento de Silvina Luna. En ese contexto, decidió hablar con sus compañeros de programa mientras descansa en su habitación y los doctores la ayudan a rehabilitar la rodilla.
"¿Saben lo que me pasó? Antes de entrar a la cirugía, estaba hablando con el dr Capuya y con Maestu, y pregunté cómo estaba Silvina", empezó diciendo desde su habitación Georgina ante sus compañeros de piso.
Luego, añadió: "'Bien, bien', me dijeron. En realidad no me quisieron decir porque iba a entrar a quirófano", expresó ante la mirada atenta de Roberto Funes Ugarte, quien la reemplazará por casi un mes.
"Ese fue mi último pensamiento, '¿Cómo está Silvina?', esto es muy fuerte. Cuando a la tarde me enteré de la noticia me dio una tristeza infinita. Pobrecita, lo que ha luchado esta nena y todas las otras víctimas", continuó diciendo Barbarossa.
Por último, Georgina cerró su palabra pidiendo Justicia. "Espero que se haga Justicia, no sé cuánto tiempo pero que le den prisión y se pudra en la cárcel. La gente está destrozada, a mí me dio y me da mucha pena, mucho dolor. Uno se siente tan impotente... pobrecita. Le mando un beso al hermano y a todos sus amigos que la cuidaron tanto".
Por qué la operaron a Georgina de la rodilla
Georgina Barbarrosa contó que la tenían que operar de la rodilla y lo hizo muy a su estilo: "Hace tiempo que me viene doliendo, hace un año me debería haber operado pero me estoy haciendo la estúpida, este jueves me opero. Me ponen un cacho de prótesis, una rodilla nueva, voy a ser como la mujer nuclear", aseguró la conductora.
A partir de este domingo, "La Peña de morfi" -programa que actualmente conduce Georgina Barbarrosa- será conducida por Diego Leuco. Si bien no se sabe si será durante todo el mes de septiembre, muchos aseguran que el ex conductor de eltrece llegó para quedarse.