Este viernes, la conductora de A la Barbarrosa, por Telefe, Georgina Barbarrosa estuvo brindando su opinión acerca de la pelea entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero. Durante su programa, explicó que la edad de la menor es bastante complicada y además recordó una anécdota de sus hijos.
"Vos estás hablando todo el día, porque tenés que repetir, porque no te dan bola, hasta que llega el padre y dice su frase, que yo la detestaba. Vasco decía 'chicos me estoy por enojar' y eso bastaba. Te lo juro, decía eso yo lo odiaba porque era la loca que los mandaba a bañar y limpiar", aseguró.
"La adolescencia es la peor etapa de la vida de los hijos. Como madre que tuvo dos adolescentes varones, cuando te dicen 'los varones con de la madre' es mentira, son de la madre los primeros años, después sos la policía cuando los mandas a hacer cosas", cerró la conductora entre risas.
Georgina Barbarrosa explicó el curioso origen de su nombre
Georgina Barbarrosa es una de las conductoras mas conocidas de nuestro país, ya sea por su amplia trayectoria o por su simpático humor, el nombre de la actriz resuena en distintos lugares de Argentina. Durante su programa, A la Barbarrosa, una de sus panelistas consultó en que se inspiraron sus padres a la hora de nombrarla y Barbarrosano dudó en contar una simpática historia familiar.
"Mi mamá me puso Georgina porque mi bisabuela se llamaba así, pero ella se llamaba así porque su papá era inglés y se llamaba George. De ahí se fueron a vivir a Ibiza, entonces le pusieron Georgina, en España".
"Luego mi madre se casa con un italiano, Barbarrosa y ahí quedó Georgina", terminó de contar la condcutora.
La anécdota vintage: Georgina Barbarrosa contó que sus padres se colaron en el casamiento de Palito Ortega y de Violeta Rivas
Georgina Barbarrosa tuvo la oportunidad de transmitir la previa al casamiento de la humorista, Lizy Tagliani. Mientras transmitían la preparación de los novios, tanto ella como los panelistas comenzaron a recordar sus matrimonios y contar anécdotas de algunos otros.
"Mis papás se colaban a muchos casamientos, el de Palito Ortega, el de Violeta Rivas, un montón, el se reía y yo no lo podía creer" contó la conductora. "En ese momento era normal" contestó la panelista Nancy Pazos en apoyo a su compañera.
Además, durante el programa repasaron algunas fotografías y llegó el turno de Nancy, quien apareció con un vestido celeste y el pelo rojo y muy corto, en compañía de su ex marido. "Me case en la catedral de San Isidro y lo transmitieron en directo por Crónica, cuando yo llegue ya estaban los camarógrafos ahí" recordó.