Georgina Barbarossa se quebró al aire y no pudo seguir con su programa: "Nos acaban de dar una mala noticia" – GENTE Online
 

Georgina Barbarossa se quebró al aire y no pudo seguir con su programa: "Nos acaban de dar una mala noticia"

La conductora se mostró conmovida al punto de no poder seguir hablando y se sinceró con sus televidentes.

Georgina Barbarossa protagonizó un extraño momento al aire mientras lideraba su ciclo matutino en Telefe. Es que, al volver de un corte publicitario, la conductora se quedó sin palabras y, al borde del llanto, se sinceró con sus televidentes.

"Bueno, estamos acá... mmm... en un ratito vamos a ver a Gastón, que va a cumplir su promesa...", fueron las primeras palabras que alcanzó a decir Georgina en A la Barbarossa. "Lo que pasa es que.... nada... después vamos a hablar", agregó y se quedó sin palabras, con lágrimas en los ojos.

Georgina Barbarossa anunció con lágrimas en los ojos que habían recibido una mala noticia.

Entonces, su compañero Lío Pecoraro intentó ayudarla a continuar con el programa. "Vamos con todo lo de Gran Hermano, con todo lo lindo que tenemos para el programa de hoy porque Gastón tiene que cumplir su apuesta...", empezó a improvisar el panelista hasta que Georgina lo interrumpió y contó la verdad de lo que estaba ocurriendo.

"Perdón, nos acaban de dar una mala noticia. Entonces estamos un poco movilizados acá en el estudio. Pero está todo bien...", blanqueó la conductora con lágrimas en los ojos e intentando continuar la programación habitual.

Para salir del mal momento, Lio Pecoraro comenzó a hablar sobre la apuesta que Gastón Trezeguet había hecho en caso de que Furia fuera eliminada de Gran Hermano. Luego, le consultó a la conductora: "¿Querés que te ayude? Decime, eh". De todos modos, ella continuó al frente de la conducción sin dar más detalles.

La conductora fue asistida por Lio Pecoraro en pleno vivo.

"Bueno... Teneos que seguir con el programa. Mañana les contamos toda la interna, eh. Tiene que seguir...", explicó Barbarossa un poco confundida en vivo.

Fue entonces cuando Paulo Kablan tomó la posta y cambió el tema hablando de Gran Hermano. Tras esto, pusieron un tape del día anterior en el cual él y Trezeguet realizaron la apuesta en la cual pusieron las condiciones de qué haría cada uno según el eliminado del reality show.

En esa charla los panelistas acordaron que en caso de que Furia resultara eliminada, el ex Gran Hermano debería vestirse de "emperador chino". Segundos después todos cambiaron su semblante cuando él entró completamente disfrazado al piso.

Gastón Trezeguet cambió el ánimo en el piso de A la Barbarossa (Telefe) al salir completamente disfrazado de emperador chino.

Entre los televidentes llamó la atención esta abrupta interrupción en el programa. Algunos especularon que podría tratarse de un tema relacionado a Analía Franchín, panelista de A la Barbarossa, ya que no asistió al programa de hoy. Además, ayer en LAM (América TV), informaron que la famosa estaba atravesando un difícil momento ya que una de sus hermanas estaba atravesando un difícil cuadro médico.

Al momento ninguno de los panelistas del programa explicó realmente qué fue lo que sucedió ni por qué Georgina se angustió de ese modo en pleno vivo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig