Esta semana en la casa de Gran Hermano se vivieron varios momentos de tensión, uno de ellos fue la gran pelea entre Furia y Williams que dividió las aguas entre los fanáticos del programa. Ante esta situación, uno de los ex hermanitos, Gastón Trezeguet, opinó sobre el juego de los participantes y confesó quien considera que es el mejor.
"Todos saben que Furia es la mejor jugadora, la que domina la casa, te guste o no te guste. Me parece que Isabel y Alan no saben nada, hacen cosas terribles. Además hay que decir que Sabrina le comía la cabeza al Paisa y nadie había visto nada", lanzó Gastón.
"A Furia le hicieron un favor, porque ahora ella está allá arriba, y la van a terminar dejando a ella como la víctima si siguen atacando entre todos", cerró Trezeguet mientras analizaba el juego de Furia.
Gastón Trezeguet opinó sobre el beso entre Marcos Ginocchio y Coti Romero
Coti Romero admitió hace algunas semanas que había besado a Marcos Ginocchio, el ganador de la edición 2022-2023 de "Gran Hermano". Entonces, él lo desmintió y fue duramente criticada por Julieta Poggio, otra "exhermanita", quien fue relacionada con el salteño en el pasado por los fanáticos.
En ese contexto, en las últimas horas, Gastón Trezeguet, el participante de la primera edición de "Gran Hermano" y especialista del reality show, defendió a la actual participante del "Bailando 2023" e integrante del streaming de ese ciclo televisivo de América. "Me parece que no hay que quedarse enganchado en lo que es el personaje o en lo que hizo adentro de la casa", empezó diciendo.
Luego, Gastón agregó: "Ella estaba jugando y, más allá de Coti, a todos los que pasaron dentro del reality show y queda como 'Nooo, si hizo tal o cual cosa dentro de la casa son malos', quedan con un estigma vinculado a su estrategia".
Entonces, Trezeguet se comparó con la correntina al decir: "Ese ataque intento defender porque no me parece. A mí me pasó que quedas con el personaje que quizás hiciste adentro de la casa y nada que ver. A ver, que uno haya hecho algo adentro de la casa, no significa que, por hablar mal y pronto: 'va a ir cagando gente por todos lados'".
El periodista opinó sobre la libertad que tienen todos para opinar del tema. "Me parece que, cuando uno da notas como yo en este momento o como ellos hablaron y contaron todos los detalles y pormenores, habilita a todos a opinar. A ustedes, a mí, a mi mamá, a cualquiera que quiera opinar del tema. Si ellos exponen, no es culpa del periodista ir a preguntar porque abren el tema a todos", dijo.
Tras ser consultado por las declaraciones de Julieta Poggio, quien dijo que estaba haciendo una carrera diferente a Romero, el integrante de Telefe expresó: "Me parece que está bien lo que hace Coti. En este medio, más allá de Coti, hay que mantenerse relevante. Si le surgió este trabajo y lo prefirió, bienvenida; Coti está haciendo todo bastante bien según mi entender"
"Lo que no termino de entender es porque Julieta Poggio la llamó para pedirle explicaciones sobre ese beso", concluyó el picante ex participante de Gran Hermano.
Acerca del supuesto beso entre Coti Romero y Marcos Ginocchio, tiró: "Por supuesto que existió, pero fue un beso en un after. Mirá si te voy a blanquear a alguien por eso... iríamos todo presos, acá y en el piso", agregó entre risas Trezeguet ante los micrófonos de El Trece.
Por último, cerró diciendo: "Lo que nunca entendí es por qué Juli tiene que ir a preguntar si le dio un beso o no. Lo del besogate me parece lo más divertido porque hace un quilombo de la nada misma y me parece que hasta ellos mismos se ríen de eso", declaró Gastón Trezeguet sobre Julieta Poggio y su enojo por el supuesto beso entre Marcos Ginocchio y Coti Romero.