Gastón Portal regresó a la Argentina justo antes de la pandemia, luego de unos años radicado en Miami, y se prepara con todo para el estreno de su nueva película, La noche mágica, con Diego Peretti y Natalia Oreiro.
"Estoy instalado ya de vuelta en Buenos Aires. Me ayudó mucho la excusa de la pandemia, porque yo estoy trabajando para una empresa en México y Estados Unidos, desarrollando series de ficción y películas. Ése es mi trabajo concreto", aseguró recientemente en una nota con Fernanda Iglesias en el ciclo radial Esto no es Hollywood (FM 89.5).
Cuando la conductora le preguntó por su familia y su pareja, Belén Laurence, mamá de sus tres hijos, el productor reveló que se separó hace un año y medio. Sorprendió al contar que, pese al mal momento, ahora está feliz, disfrutando de la soltería. "No lo estaría contando a las revistas, pero sí", sostuvo divertido.
A continuación, el hijo de Raúl Portal se explayó sobre su nuevo estado sentimental con una llamativa teoría: "Hablaba el otro día con Joaquín Furriel, con quien somos muy amigos, y le decía que el matrimonio debería ser esto: estar separado".
Respecto de su regreso a Argentina y las particularidades derivadas del coronavirus, Portal contó: "Vine a filmar la película y ahí se dio todo. Fue a finales del '19 y el estreno iba a ser en abril. Entonces ya me quedé a ver a mi familia y eso, pero me quedé... y asumiendo la pandemia”.
Gastón y Belén se casaron en 2010 después de tres años y medio de amor. Además del Civil, la pareja ofreció una fiesta para 150 personas en el Golf Club Argentino, en Pilar. Tienen tres hijos: Olimpia, Gala y León.