Gastón Dalmau es uno de los finalistas de Masterchef (Telefe) junto a Georgina Barbarossa. El actor de Casi Ángeles volvió al país para este programa culinario y le fue más que bien.
Si bien durante el reality de cocina había expresado que extrañaba su vida en Los Ángeles, Estados Unidos, donde tiene su hogar, su mascota y su novio José Navarro, el artista volvió a conectarse con sus fanáticos de la serie de Cris Morena y ganó el cariño de un nuevo público.
A través de las redes sociales, los usuarios dejaron en claro las ganas que tienen de volverlo a ver en alguna ficción ya que hace varios años que Dalmau no se dedica a la actuación.
De hecho su último proyecto en Argentina fue la exitosa tira juvenil mientras que en Norteamérica se dedicó al área de producción y efectos visuales para películas de Marvel Studio.
Ante el pedido de sus fans y la curiosidad de muchos sobre el futuro laboral del artista, GENTE te cuenta qué proyecto le espera tras su paso por Masterchef.
Allegados al joven contaron a GENTE que debido a su popularidad y posicionamiento en los medios, Gastón recibió numerosas propuestas para volver a actuar.
Los llamados que recibió se trataron de convocatorias para trabajar en ficciones, algunas de ellas serán emitidas en televisión y otras a través de plataformas de streaming.
Sin dudas, son varios los productores que desean tenerlo en su elenco debido a su gran talento y al cariño que supo cosechar durante este tiempo. Sin embargo, hasta el momento él habría firmado contrato.
Uno de las cosas que lo frenaría a tomar la decisión tiene que ver con su vida armada en otro país que incluye a su pareja y a sus amistades. Cabe recordar que vive allí hace nueve años y logró encontrar su lugar con el paso del tiempo.
No obstante, habría una tentadora propuesta que podría lograr que Gastón Dalmau se quede en el país a trabajar por unos meses más. Se trataría de una ostentosa propuesta por parte de Telefe para una nueva ficción.
Los directivos del canal lo conocen y le tienen cariño, a tal punto que habrían pensado en una novela protagonizada por él. Y aunque no se sabe si finalmente aceptará, es muy probable que así sea.