La pareja argentina de tenis femenino compuesta por Gabriela Sabatini y Gisela Dulko se lucieron en el Torneo de Leyendas femenino de Roland Garros, mas no pudieron consagrarse en la final. Cayeron derrotadas ante Flavia Pennetta y Francesca Schiavone por 1-6, 7-6 (4) y 10-6.
Este regreso histórico de Gaby y Dulko tras su retiro en 1996 y 2016, respectivamente, fue emotivo y compartieron su sentir en las redes sociales tras perder en el Court Suzanne Lenglen, la segunda pista más importante en París. "Que privilegio tener estas amigas y disfrutar estos momentos. Las amo chicas", escribió Sabatini en inglés y arrobó a sus rivales, Mary Pierce e Iva Majoli; a Gisela y al torneo.
Tras el debut, que fue victoria ante Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández, la mejor tenista de la historia argentina escribió: "Un día de muchas emociones compartido con estas leyendas. Muchas gracias por tantos mensajes de amor" y añadió emojis de tenis, amor y agradecimiento.
Además de las fotos tenísticas, Gaby, por su parte también compartió unas fotos junto al embajador argentino en Francia, Leonardo Constantino, y le agradeció "por su cálido recibimiento, fue una noche inolvidable".
Por su parte, la ex pareja de Fernando Gago, que como singlista ganó 4 títulos en su carrera y llegó a octavos de final de Roland Garros en dos oportunidades, compartió una serie de fotos en Instagram al final de cada día de la competición y fue etiquetando a sus compañeras y amigas en las imágenes.
Uno de los condimentos especiales de la final de la competición fue el duelo entre Dulko y Pennetta quienes fueron compañeras durante años, se consagraron campeonas en once oportunidades, entre ellas un Grand Slam: el Abierto de Australia, en 2011, y un WTA Tour Championships.