Los realitys lograron liderar los puntos de rating de los distintos canales de la tevé argentina. La casa de Gran Hermano y El Hotel de los Famosos son lo dos que están por competir en cuestiones de audiencia. Si bien los "hermanitos" ya llevan dos meses al aire, el Hotel se estrenará el lunes 9 de enero a las 22:30.
"Cuando venís comiendo guiso todos los días te gusta, pero te cansa. Y el lunes hay asado y verduras. La gente va a tener otro plato porque ya esta cansada de comer siempre lo mismo y come lo mismo porque es lo único que hay, hasta ahora" aseguró Gabriel Olivera en una entrevista para LAM.
"Tiene que haber algo mas y volvemos con todo. Venimos espectacular, Carrizo, Charlotte que va a la cocina con taco aguja, lo que me rio con ella es genial. Rocío Marengo también, es alucinante. Te morís de la risa con sus salidas, es buenísima. Sería injusto nombrar solo algunos porque todos son excelentes" aseguró Oliveri.
Luego, siguió dando algunos nombres de los participantes, aunque en varias oportunidades destacó que todos los que aparecen en esta temporada son muy entretenidos. "Cobelli, el jugador de futbol es un personajon. Mimi entra como la novia del Tirri y sale tremenda, los delirios que me ha hecho vivir, es una revelación, no saben lo mucho que se van a reír".
Si bien Gabriel no quiso entrar en muchos detalles para no adelantar nada de las sorpresas que el reality tiene preparadas, confirmó que hay un rey, mucha polémica, mucha pelea, y resaltó, con humor "hay gente psiquiátrica ahí".
"Hay días que yo vivo a té verde, porque me estresan mucho, Yo voy llegando y ya me avisan 'preparate para ver lo que pasó anoche' hay personajes muy conflictivos" mencionó. "Van a ver un personaje muy conflictivo, como Fernando Carillo, el pelea y le gusta ganar los juegos, pelea por lo suyo. Le pregunto de todo yo, de sus novelas y sus trabajos" adelantó.
"Hay otra cosa, una famosa de mediana edad que va a salir con alguien mucho mas joven, pero ella entra en pareja con otra persona" confirmó Gabriel, dando el primer enigmático del reality. Al cerrar la nota, Ángel de Brito aseguró que la competencia con la casa de Gran Hermano va a ser dura, porque la gente está muy enganchada.