Juliana Scaglione, conocida por su apodo "Furia", dejó a todos sorprendidos en su reciente aparición en el programa de Vero Lozano por la pantalla de Telefe. La ex participante de Gran Hermano, quien se convirtió en la sexta eliminada del reality en 2024, alcanzó una gran popularidad y por ende una gran cantidad de fans que la siguen acompañando en su día a día dejándole en cada encuentro infinidad de regalos.
Durante su visita al programa Furia mostró los diversos regalos que ha recibido de sus seguidores, una colección que abarca desde chocolates y peluches hasta carpetas escolares, llaveros y colgantes. "Yo los muestro porque también hay que incentivar a los emprendedores", explicó agradecida, destacando cómo su popularidad ha brindado trabajo a muchas personas en Argentina.
Mientras sacaba cajas y cajas de muñecos, Furia comentó con entusiasmo: "Miren hasta me regalaron un juego de estrategia con caracoles y cariños. A ver quién avanza. Es increíble la creatividad". Su sorpresa y admiración por la originalidad de los regalos eran palpables, demostrando su aprecio por el esfuerzo y dedicación de sus fans.
Furia también aprovechó la oportunidad para desmentir a aquellos que alguna vez la acusaron de querer ser la única protagonista. "Y además recuerdan que mucha gente decía que yo solo era la protagonista. Pues no, mi ciela, en los juegos de Furia también hay otros jugadores de GH como esta bota que simboliza a Virginia, miren qué linda", cerró, mostrando un llavero en forma de bota que simboliza a una de sus compañeras del reality, Virginia.
Actualmente, los juguetes y peluches de Furia que se encuentran en distintos sitios de venta online van desde los 8 mil a los 30 mil pesos, lo que los hace un éxito en ventas. Además, gran cantidad de diseñadores han creado buzos, camperas, remeras y hasta zapatillas con la cara de la nueva figura de Telefe.
Si bien, por el momento Furia no busca tener control sobre las ventas en su nombre lo cierto es que se ha convertido en una marca con un prometedor futuro.