Cuando parece que quedan definidas ciertas alianzas y estrategias de los jugadores de Gran Hermano, ocurren situaciones como la de este miércoles, cuando Juliana "Furia" Scaglione le hizo una confesión a Bautista Mascia que sorprendió a toda la casa.
Furia, Bautista y Martín "El Chino", dos de los integrantes de la alianza de Los Bros, junto a sus respectivos familiares, Franco y Facundo, estaban participando de la Radio GH, una dinámica que plantearon en esta jornada, en la que los jugadores se fueron turnando para llevar adelante un supuesto ciclo radial.
Sobre el final, se generó un caos en la mesa radial en la volaron papeles y hasta vasos con agua. Fue allí que la polémica jugadora aprovechó el momento para hacerle una confesión a Bautista: "Le hice la fulminante a Denisse porque quería estar con vos".
La sorpresa fue tal que al principio no hubo respuesta de su parte, para luego tirar la picante frase: "pero metete a Mauro en el or..". Es que Bautista y Denisse fueron una de las parejas consolidadas dentro de la casa y desde la salida de ella, se especula si él mantendrá la fidelidad hasta el fin de su participación en el reality o se vinculará con alguien más de la casa.
De todas maneras, esta no fue la primera vez que hubo tensión entre Furia y Bautista, con shippeo y hasta intenciones de una relación dentro del reality, pero hasta ahora ella nunca había mostrado alguna intención de su parte.
La pregunta de Bautista a Furia sobre su presente amoroso en la casa
Apenas unos instantes antes de la confesión de Furia hacia Bautista, este aprovechó la dinámica radial para lanzarle una picante pregunta a la jugadora, en pos de indagar en su presente amoroso en la casa.
Como en los verdaderos ciclos radiales, los hermanitos simulaban que llegaban mensajes de la audiencia, y allí cada uno debía ser creativo para inventarlos. Fue allí que el jugador oriundo de Montevideo se animó a tirar un dardo hacia Furia: "¿Es verdad que el hijo de Darío, Francisco, durmió con Furia la noche anterior?".
Inmediatamente hubo gritos y risas ante el interrogante, pero ella rápidamente respondió: "No no, yo tengo una explicación para eso" y hasta se dirigió a quien fue su pareja durante algunas semanas dentro de la casa: "Mauro no hice nada yo".
"Se dice y se comenta que se movía la cama de un lado para otro y es mentira. Yo tenía una camarita que estaba bien cerca mío y no paraba de observarme, a ver qué movimientos hacía. Yo muy astuta me di cuenta y dije 'no, no van a subir esto para que lo vea Mauro'", llegó a decir Furia, hasta que sonó la alarma que la salvó de tener que seguir desarrollando lo ocurrido.
El anterior shippeo entre Furia y Bautista
Hubo una situación en pleno romance de Furia y Mauro que descolocó a parte de la casa y generó una ola de shippeos por parte de los fanáticos de Gran Hermano, y particularmente del grupo de los furiosos.
Es que, tras la salida de Denisse, semanas atrás, Bautista comenzó a acercarse mucho a su compañera y desde entonces, afuera de la casa especulan con que se gustan. Aunque todos imaginaban que iban a estar desmintiéndolo para evitar conflictos con Mauro y Denisse, ellos cada vez se acercan más.
La situación que detonó aún más la ola de rumores y teorías en las redes ocurrió mientras cocinaban. Allí Bauti se puso a cantar y Juliana lo interrumpió sentenciando: "No me enamores pelot..., porque estás de novio con otra. Sos un seductor nato, ¡para un poco!". A lo que, su compañero decidió sincerarse y expresar: "Bueno Juliana, ¿qué querés? Me gustás bolu..., yo qué sé".