Juliana Scaglione (32), más conocida como “Furia” de Gran Hermano, comenzó la semana con una estrategia muy peculiar. La participante reveló -en un momento íntimo con el público- que decidió autonominarse para generar especulaciones dentro de la casa más famosa del país y comprobar el cariño que le tiene la gente.
Mientras hacía uso de la caminadora en el parque de la casa de GH y cerciorándose de que nadie la estaba escuchando dijo en vivo: “Gente quedé nominada esta semana. Me nominé por estrategia a ver si funcionaba lo del micrófono. No como Gran Hermano que me hizo quedar como que yo había comprado mal cigarrillos. Así que bueno veremos que sucede y les pido su apoyo, no me voten”, aclaró.
No estuvo mal que lo explique porque, si bien muchos especulaban con que se trataba de una estrategia de juego de Juliana, también estaba siendo criticada en redes por "caprichosa y rebelde". Claramente, Juliana es una gran jugadora y, cada uno de sus movimientos, están pensados y no son producto de un impulso, como se creía al principio del programa.
Qué fue lo que hizo Furia el fin de semana para quedar nominada
La estrategia que utilizó Furia para quedar nominada fue sacarse el micrófono, que como saben todos los participantes desde un primer momento, es una regla que está totalmente prohibida por la producción del programa, quienes los monitorean de esta forma todo el tiempo.
Aunque ninguno de sus compañeros sospecha, hasta el momento, que utilizó este accionar para sacar ventaja del resto, esta idea venía en la cabeza de Furia desde hace varias semanas y finalmente la materializó.
En cambio, el resto de los jugadores lo ven como una oportunidad de que se vaya de GH la participante más fuerte de la casa y con la que no todos tienen gran afinidad. A su vez, muchos han dicho que “le servirá de lección” para lograr comportarse y bajar sus niveles de ira y gritos.
Pero lo que vuelve aún más emocionante a esta nominación es que aquella persona que sea eliminada perderá por completo la posibilidad de volver nuevamente al certámen. Algo que mantiene muy nerviosos a todos y que terminará por demostrar cuál es el fandom más fuerte. Si el de Furia, Agostina o Lisandro, los dos posibles candidatos a placa.
Al entender el juego de Furia gran cantidad de personas quedaron impactadas con la destreza mental de la joven, quien lo está dejando todo para ser una de las finalistas de la edición GH 2024.
“Furia se auto mandó a placa no simplemente para estar nominada porque eso iba a pasar de todas maneras, lo hizo porque como es el blanco fácil Furia es un fenómeno!”; “No esperaba menos de Furia. Ella confirma que todo fue una estrategia para quedar nominada, que grande!!”, fueron algunos de los mensajes de aliento que le dejaron a la participante sus seguidores.
Por otra parte, quedó claro que Juliana decidió realizar esta estrategia la semana en que el Chino no puede ser lider de la casa. ¿Cuál es la ventaja? Muy simple: ella apuesta a que Licha quede en placa, Martín Ku no lo salve y quiere tener un mano a mano, en el teléfono, con el jugador que hoy es su archi enemigo en reality show.