Juliana “Furia” Scaglione regresó esta tarde a la casa de Gran Hermano después de verse aislada para ser atendida por médicos. Aunque por el momento la razón de su visita al centro de salud sigue siendo todo un misterio, la casa la recibió nuevamente con los brazos abiertos.
Todos los participantes se encontraban en el patio de la famosa casa tomando sol, cuando de repente las puertas se abrieron para dejar ver la colorida cabeza de Furia.
A pesar de las diferencias del pasado, todos sus compañeros comenzaron a aplaudirla y gritar su nombre. A lo que ella les respondió: “Lo único que quería hacer era esto”. Y acto seguido se abrazó con Bautista, a quien le dijo: “No quiero que me saquen más de acá”.
Actualizándose de las noticias de la casa, lo primero que detectó Furia fue que Mauro, su parejadentro de la casa, también había sido sacado del reality por un problema de salud.
“Estás como si te hubieras ido de viaje”, le remarcaron sus amigos. A lo que con su característico humor la muchacha les reveló: “¡Claro que sí! A parte afuera había cuatro tipos, no había uno. ¡Y están más lindos que vos! Eran hermosos papá”.
Su primera acción dentro de la casa fue utilizar el baño, pero sin antes dejarle un mensaje a Mauro quien, según ella, intentó robarle el protagonismo en su fugaz pero llamativa salida.
“¡Mentira que me fuiste a buscar Mauro! Te fuiste a pasear. No me puedo ir sola que ya me querés robar el protagonismo. ¡Me querés robar el protagonismo! Una cagada al final este pibe. La primera soy yo, y segundo venís vos siempre”, le remarcó irónica.
Fue entonces que Virginia le explicó a Furia que realmente había sido grave el accidente dentro de la casa que tuvo, al punto que debió recibir tres puntos de sutura.
“¡Qué mala suerte! Se ve que con la mano no tenías que hacer algo. Viste el universo te la baja”, cerró con malicia Furia.
Sin lugar a dudas, el tiempo afuera de la casa también le permitió seguir pensando sobre su jugada, renovar energías y seguir adelante, de la mano de su gran aliado, Emanuel. Quien no paraba de abrazarla, gritar y reírse de sus comentarios. "¡Volviste con todo!", sentenció Emanuel.
El parte sobre sobre la salud de Furia
"Me pasan que estaría haciéndose los estudios en el Hospital Alemán y allí habrían determinado ya el diagnóstico, que no voy a decir porque creo que lo debe decir ella", comenzó diciendo Marcela Tauro al aire de Intrusos (América TV) hoy al mediodía.
Y siguió: "Ella está en estos momentos en la sala de Unidad Coronaria y del otro lado de la puerta, sentada está su hermana (por Coy)".
Luego de remarcar que la participante salió de la casa bajo un protocolo de seguridad para no romper el aislamiento y así poder volver al juego, la periodista aseguró que, según los médicos, "la querrían dejar internada".
"Ella no quiere quedarse internada pero el tema es que la encontraron 'deshidratada, con hematomas y con pérdida de masa muscular'", informó la panelista mientras leía el parte médico que le habían enviado. La realidad es que, 4 horas después, le daban de alta a la participante más polémica del reality show y volvía a la casa.