La tensión sigue creciendo en la casa de Gran Hermano. Dos de sus jugadoras más fuertes, Furia e Isabel, se enfrentaron a una charla sincera, en la cual se dijeron todo.
Qué le dijo Furia a Isabel
"A mí los chusmeríos no me gustan. Hay personas que me están diciendo que no se puede hablar conmigo porque si lo hacen las nominan. No vienen a hablarme esas personas y también entiendo que mis modales ayudan a que la gente se aleje. Yo siento que el poder me lo dan ustedes. Y consideran que las personas que se me acercan lo hacen por estrategia”, dijo Furia. “Yo no necesito de nadie acá adentro, ¿lo entendés?”, apuntó Isabel.
“Me están jodiendo, entonces tengo que escupir veneno. Yo tengo que comer comida que cocina alguien que no nos hablamos. Me da vergüenza ir a comer algo que cocina alguien que cocina con amor para cierta gente y no es para mí”. “Pero no va a ser mas así”, admitió Isabel.
"La gente considera que soy un amenaza pero cuando me escuchan hablar, se dan cuenta que nada que ver", refutó Furia.
Isabel reveló qué piensa de Furia
"Somos dos mujeres fuertes, las dos estamos pasando... yo puntualmente tengo un gran dolor. Supongo que ella también lo tendrá. Las veces que me dieron ganas de acercarme tenía no quiero decir temor pero sí tenía rechazo", aseguró Isabel sobre su compañera.
En esa línea, la mujer opinó sobre su tensa relación con Furia: "Nosotras chocamos porque tenemos muchas cosas en común. Yo estoy toda tatuada, podría ser la madre. Hay algo que nos lleva al choque, yo me la venía callando porque cuando me pongo muy nerviosa exploto mal".
“Yo vine a demostrar que una persona de mi edad puede pelear y ganar este concurso igual que los jóvenes. De ahora en más voy a hablarle a ella y voy a tratar de que nos entendamos. Porque anoche la putee de todas las maneras y prometo ser una mejor persona”, admitió la cocinera oficial del reality.