Furia hizo enojar a Rosina luego de escuchar un nuevo grito en Gran Hermano – GENTE Online
 

Furia hizo enojar a Rosina luego de escuchar un nuevo grito en Gran Hermano

Furia Gran Hermano
La participante aprovechó el grito del afuera para armar su juego contra su compañera.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este fin de semana, los participantes de Gran Hermano escucharon un grito desde afuera de la casa más famosa del país y desató una gran pelea que tuvo como protagonista a Rosina Beltrán. Por este motivo, Juliana Scaglione, más conocida como Furia, arremetió contra la joven y la tildó de mentirosa.

”Ahora va a estar toda la semana rompiendome las pelot***. El grito no me afectó, estoy tranquila con lo que soy”, aclaró Rosina. Sin embargo, reaccionó fuerte por las actitudes de Furia: “Si a ella no le gusta que la jodan... y no sabés cómo reacciona si le decís algo. No sabés si te va a encajar un sopapo o qué va a hacer. Es tremendo. Te tenés que quedar callado”.

"Ya sabemos, cariño. Deja de hacer tu maldito papel de tarada", lanzó entre risas, a lo que Lucía reaccionó con asombro. Sin embargo, ante la duda respecto a quién estaba dirigido el comentario, la salteña le consultó a Scaglione. "A Rosi, cuando Manzana se la mandó, vinieron y gritaron...", aseguró Furiay argumentó su pensamiento con un grito en contra de la jugador que provino desde el exterior de la casa. 

Por otro lado, la uruguaya también tuvo un cruce con Agostina. Parece que ella escuchó un grito en contra de la policía que decía, “Agostina traidora” y Agostina Spinelli estalló.

“Yo quiero que me digan todo lo que me gritan. No se hagan las boludas y me hablen por atrás. Me molesta eso. Me hace sentir mal que hablen por atrás y que no me quieran decir lo que escucharon”, le remarcó enojada Agostina a Rosina.

Furia de Gran Hermano rompió en llanto al contar su dura historia de vida

De carácter explosivo y personalidad arrolladora, Juliana "Furia" Scaglione se ha convertido en el personaje fuerte de esta edición de Gran Hermano (Telefe). Los televidentes están atentos a todo su juego, y en especial a las divertidas escenas que protagoniza en cada gala.

Pero, en esta oportunidad, la participante mostró su lado más vulnerable al contar una parte de su historia de vida que hasta el momento se desconocía. Fue en una charla con Lucía, que la 'hermanita' se abrió a hablar de temas muy íntimos, al punto de romper en llanto.

En una ocasión, Furia había contado que era huérfana. Su papá falleció hace un año y medio por un delicado cuadro de salud mental y físico, y su mamá, murió en el año 2019 a causa de cáncer de mama.

Y, en las últimas horas, la joven relató cómo tuvo que hacerse cargo de todo tras la muerte de su padre. "A las 12 de la noche estaba con el documento de mi viejo, firmando un papel, un reloj y todo un lugar re oscuro... demasiado tétrico", comenzó contando.

Más adelante, habló de lo duro que fue ese capítulo en su vida y la interna familiar con sus hermanos. "Mi hermana en el mismo momento, dice: 'vendamos todo', re codiciosos... Nunca me preguntaron: 'che te sentís bien', '¿qué vas a hacer?', '¿vas a vivir sola ahí adentro?' No, todo el tiempo pensando en ellos...", cuestionó.

La jugadora reveló lo mal que la pasó esos días, donde no contó con el apoyo de sus hermanos: "Yo pasé un período que no tenía para comer porque tenía que pagar cosas de mi papá... Yo nunca me puse mal ni me enojé... Seguí entrenando.. Nunca le conté a la gente que estaba a mi alrededor que me pasaba todo esto. Yo comía arroz y huevo, comía mucho arroz. Hasta que un día me puse re mal y le dije a mis compañeros: 'no tengo comida para competir, quiero competir y no puedo", relató la entrenadora.

La reflexión de Furia en medio de su estadía en la casa de Gran Hermano

Juliana no pudo evitar quebrarse al recordar: “Estaba pasando un momento re de mier... Mis hermanos no me hablaban. Me re enojé porque dije ‘¿por qué tengo que pasar por esto, por qué la vida me castiga?’", se preguntó.

En medio de su charla con Lucía, la participante aprovechó para reflexionar sobre la vida que llevan dentro de la famosa casa. "Yo no puedo creer que estoy acá, que es un lugar re caro. Tengo una pileta a disposición, tengo un gimnasio entero. Y eso sale oro”, reconoció.

Fue entonces que reprochó la actitud de algunos de sus compañeros: "Hay gente que no valora, como hace la vieja de mier... esta. Y eso no me gusta”, dijo refiriéndose a Virginia.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig