Durante su paso por Gran Hermano, Juliana "Furia" Scaglione demostró tener un gran corazón y una conexión especial con cada personaje que pasó por el reality, ya sea en la edición del año pasado como en temporadas anteriores.
Tal es así que luego de la eliminación de Lisandro Navarro y la renuncia de Agostina Spinelli, Furia quiso dedicar unas palabras especiales a Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig.
Con simpatía y mucho humor, Furia levantó una foto en la que aparecían las tres hermanitas, mostrando el cariño que les tiene. "Por el honor de Romina, Juli y Dani", expresó la participante, agradeciendo a Romina por su apoyo durante su estadía en la casa.
Dirigiéndose a Romina, Furia añadió con cierta ironía: "Romina, ya va por vos Lisandro. Comprale una cocina Romi porque a él le gusta cocinar", en un gesto de complicidad y amistad hacia la ex participante.
Finalmente, en un mensaje de apoyo a sus amigas, Furia concluyó: "Ellas son las reinas de Gran Hermano. Muy bien hecho, cariño. Tú me lo dijiste todo. Romi me dijo (en referencia a Agostina): 'Ella no es tu amiga, Juli'", demostrando así el cariño hacia quienes considera sus ejemplos a seguir en la casa.
Furia también tuvo palabras para Gastón Trezeguet
Anoche, cuando se supo que Agostina iba a abandonar la casa también hizo mención a Gastón Trezeguet, uno de los jugadores más hábiles que tuvo el reality show.
"Gastón, anotame este triunfo: hice 2 x 1. Se van Licha y Agostina la misma noche", dijo mirando a cámara con Emmanuel como testigo.
Si bien, en algún momento de la semana las ex amigas habían tenido un pequeño acercamiento -Furia fue la encargada de contener a Agostina cuando confesó que quería dejar la casa- el día de la cena de nominados todo estalló entre ellas y terminó en una gran pelea. En ese momento, ambas aseguraron que no podrían seguir viviendo en la misma casa mucho tiempo más.
Finalmente, esta madrugada, Agostina dejó la casa y hoy se podrá ver cómo fue ese momento que no llegó a transmitirse en vivo porque ocurrió de madrugada.
Mica Viciconte reveló qué estrategia usaría ella en Gran Hermano para desestabilizar a Furia
"Furia", el apodo que se autoimpuso Juliana Scaglione, es la partipante sensación de la edición 2024 de "Gran Hermano". El jugador al que apunta se va de la casa más famosa del país y, en las últimas horas, consiguió un 2x1 porque eliminó a Lisandro Navarro y consiguió que Agostina Spinelli renunciara.
Hoy en "A la Barbarrosa" -el programa que conduce Georgina Barbarrosa en Telefe, debatieron si existía alguna forma de desestabilizar a la jugadora más fuerte del reality show.
Cuando llegó el momento del pase con "Ariel en su salsa" y, teniendo en cuenta que Mica Viciconte fue una de las grandes estrategas del programa "Combate", Georgina Noe Antonelli le preguntó qué haría ella, qué estrategia usaría, si fuera una de las nuevas jugadoras de Gran Hermano. "Vos tenés mucho carácter, sabrías cómo enfrentarla", le dijo la panelista de "A la Barbarrosa" a la mamá de Luca Cubero.
"Yo creo que, si no puedes con tu enemigo, únetele", empezó diciendo Mica Vicicone: "Esa sería mi estrategia: hacerme amiga de Furia" y añadió: "Tenés que esperar el momento, debes hacer un trabajo muuuy despacito y actuar rápido cuando llegue el momento. Porque, en algún momento, van a quedar pocos jugadores y ahí la venganza es comer ese plato bien frío", continuó.
Acto seguido, Gastón Trezeguet, el panelista del programa de Georgina Barbarossa, le dijo: "Vos que tenes experiencia en enfrentamientos, Mica, hoy a la noche ingresan nuevos jugadores, ¿pensás que ellos tendrían que entrar con esa actitud? ¿Haciendose amigos de Furia?
Mica Viciconte no dudó en responder: "Si yo fuera una jugadora que ingresa, sería la mejor amiga de Furia. No lo dudes"
"Si te deja", le dijo Romina Uhrig metiéndose en la conversación y Viciconte no se quedó callada. "Sí, sí, sí. Olvidate, me dejaría", respondió Mica, entre risas, pero muy convencida sobre la amistad que entablaría con la carismática jugadora de Gran Hermano.
En ese momento, Alan Simone -otro de los eliminados del reality show- dió su opinión: "No se sí Cata la dejaría a Mica acercarse a ella porque sabe que es una persona fuerte".
Mica, muy firme en su posición, lo enfrentó: "¿Pero quuién es Cata? No me conoce a mí. Yo te aseguro que encontraría la mejor manera de acercarme a Furia"
"Le dura un round a Mica, chicos", acotó Noe Antonelli y Georgina la apoyó "Mica es fuerte, chicos". Por último, la panelista de "Ariel en su salsa" expresó su análisis: "Furia está utilizando a Cata, chicos. Es algo lógico, tampoco puede estar sola en la casa. Tiene que tener algún aliado, pero cuando sea el momento la va a sacar a Cata", cerró diciendo Mica Viciconte.