El martes por la noche, en la casa de Gran Hermano se vivió un momento de mucha tensión, luego de que Coty Romero ingresara al reality y no saludara Juliana Furia Scaglione como al resto de sus compañeros. En este contexto, la doble de riesgo reveló que tiene una información muy importante sobre la entrada de la participante de la edición anterior que podría cambiar el juego.
La premonición de Furia antes del ingreso de Coty Romero
Durante la mañana del martes, Juliana estuvo hablando con el público, revelando que había tenido una premonición: "Tengo la teoría de que van a entrar tres personas, uno ya entró, Ariel, después entró Alfa y falta alguien que entre. No sé si va a ser hoy o en la semana, hay que ver... Espero que traiga paz, alegría y quilombos, para que nos divirtamos un poco más".
Finalmente, la premonición se cumplió, ya que por la noche, Coty ingresó a la casa, en reemplazo de Agostina Spinelli, quien renunció semanas atrás. Fiel a su estilo, Furia se mantuvo dentro del juego, y habría ido al confesionario a hablar de esta nueva llegada.
Los dichos de Furia sobre la información que habría recibido del ingreso de Coty Romero
Durante la madrugada de este miércoles, Furia estaba hablando con Mauro y Bautista y sorprendió al revelar que tenía una información clave sobre el ingreso de Romero que podría cambiar el juego. Es que, mientras estaban conversando, Mauro opinó que según su parecer, ellos no le cayeron bien a la nueva participante, a lo que Juliana sentenció: "No, porque viene básicamente a sacarme".
Rápidamente, Bauti quiso indagar al preguntarle si ya había hecho esa deducción pese al poco tiempo que estuvo Coty en la casa. Entonces, Furia reveló: "No, es una estupidez que me dijeron ahí adentro (por el confesionario)".
De esta manera, la jugadora más pensante de esta edición de GH dejó en claro que alguien le comentó el verdadero motivo del ingreso de Coty. Sin embargo, en ese momento cambiaron las cámaras y comenzaron a mostrar a la nueva jugadora, que estaba en la galería de la casa sola.
El polémico gesto de Coty Romero con Juliana Furia Scaglione al entrar a Gran Hermano
Luego de confirmar que ingresaría un reemplazo de Agostina a través del Golden Ticket, se supo que la elegida por la producción fue Coty, participante del anterior Gran Hermano. Al entrar a la casa, la jugadora correntina gritó: "Bienvenidos a Gran Hermano".
La influencer saludó a todos con mucho cariño, los abrazó uno por uno, pero llamó la atención que no se acercó a Furia. Y aunque Juliana se quedó a un costado esperando ese saludo, eso no se dio. Solo minutos después., cuando Coty recorría la casa, la vio frente a frente y apenas le dió una palmadita en el hombro y le dijo: "Holis".
La jugadora que recientemente sobrevivió a una de sus placas más fuertes notó de inmediato sus intenciones y le siguió el juego: "Holi, cómo va...Bienvenida a Gran Hermano, como dijo ella". Y aunque intentó mostrarse como que no le importó lo sucedido, se la pudo ver muy afectada con esta inesperada incorporación a cuatro meses desde que arrancó la competencia.
Posteriormente, Juliana salió al patio y se desahogó con Emmanuel: "Esto me parece un montón... Sabés lo que hace: entra y no me mira a los ojos... Saludó a todos y a mí no... ¿Para qué traen a estos Gran Hermano? Hubieran traído a alguien más piola. Para qué traen a esta chica que no tiene idea de nada... Me hace desprecio, esa es la jugada".