Para sorpresa de todos, More Rial reveló hace algunos días que se encuentra embazarada por segunda vez. La joven, que ya es mamá de Francesco, producto de su relación con Facundo Ambrosioni, se encuentra en la dulce espera de otro bebé junto a su actual pareja desde hace algunos meses: Maxi, un cantante cordobés.
En ese sentido, More contó cómo le dio la buena noticia a su papá, Jorge, y cómo reaccionó ante la llegada de su segundo nieto. "Esto no sabía nadie, solo mi papá. Yo se lo conté el finde pasado. Mi ex (Facundo Ambrosioni, padre de su primer hijo, Francesco) se enteró ayer y está todo bien", le contó la joven a Ángel de Brito, luego de que el conductor de LAM (América) diera la primicia de la dulce espera.
Luego, comentó que ya existía un vínculo entre su padre y su pareja: "Mi novio y mi papá se conocen. Yo viajé a Buenos Aires especialmente para hablar del tema. Se lo dije en la cara, almorzando, el domingo".
"Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante la noticia porque es un bebé que viene en camino. Pero se puso re contento. Estamos todos muy felices. Ahora estamos en Córdoba", señaló.
Francesco, el nieto de Jorge Rial, metió la pata y le contó del embarazo de More a su abuelo
Antes del almuerzo donde finalmente le contó de su embarazo a Jorge Rial, Morena le confesó a Francesco que venía un hermanito en camino. Aunque, la joven no se imaginó que el niño iría corriendo a contarle a su abuelo.
"Fran le dijo: 'Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza'. Mi papá me miró fijo y me dijo: 'Es mentira, ¿no?'. Y yo le dije: 'No, papi, estoy embarazada'. Lo primero que me dijo él fue que me cuide e hicimos videollamada con Maxi, que también le dijo que me cuide", concluyó sobre la actitud que tomó Jorge ante la llegada de un nuevo nieto a su vida.