El domingo pasado una nueva participante abandonó la casa de Gran Hermano y todos quedaron sorprendidos al no ver a Roberto Funes esperándola en la salida como pasó con el anterior eliminado. Este detalle no pasó desapercibido en las redes sociales y comenzaron las teorías al respecto sobre la ausencia del periodista. En su cuenta de Instagram, había publicado una foto acostado en la cama junto a su mascota.
"Ahora se mide todo por tiempo, ya no es como antes. La vez anterior parece que se demoró bastante en llegar y ahora lo que me dijeron es que salga rápido el eliminado y vaya directamente a la combi, hacen 15 cuadras y llega al estudio. Fue por eso, no es nada malo" aseguró Robertito Funes Ugarte ante la pregunta de que si lo habían despedido.
"En este medio hay criticas buenas y malas, no podemos hacer nada", mencionó luego de que el notero de LAM hiciera referencia a la polémica respuesta que brindo Funes hacia una periodista que dijo que el no había tenido química en la apertura del programa con su compañera Wanda Nara.
"Antes en los GH se hacía todo en un mismo lugar, había pasarela y público. Ahora nada, es todo a trasmano y está cronometrado cada segundo. Decidieron que salgan solos " agregó. Ante eso, Ángel de Brito aseguró que no lo habían echado, que estaba mal decir esto y de hecho él seguía trabajando para Telefe.
"Igualmente tengo que estar listo por cualquier cosa ya que es todo en vivo". Y ante la consulta de si él de todos modos está en el estudio, Funes Ugarte contestó: "Todo es minuto a minuto y acorde a los tiempos de cómo viene el programa y el traslado, y yo claro que si me necesitan estoy a la mano".