A lo largo del tiempo, Franco Giordano atravesó el dolor por la muerte de su madre lejos de las cámaras de televisión. Pero por primera vez, este miércoles el joven rompió el silencio y se refirió a Romina Yan, revelando de qué manera se comunica a diario con ella.
"Mi hermana (Azul) tenía 4, mi hermano (Valentino) 7 y yo 10. Recuerdo perfectamente el momento en que nos dijeron. Ese día no nos buscó ella sino una vecina. Ella estaba mal, estaba toda mi familia en casa, nos sientan en el sillón y mi papá nos dijo `mamá, murió´. Eso fue muy fuerte, todavía lo puedo recordar, no se me borró más", comenzó contando en Telefe noticias.
En un mano a mano con Gisela Busaniche, reconoció que el momento de la muerte fue triste porque no pudo despedirse de su mamá.
Franco Giordano reveló cómo se conecta con Romina Yan a través de sus sueños
"En los sueños está siempre. Sueño encuentros, charlas, viene a decirme algo en particular si necesito. Una vez la soñé yo acostado en la cama. Ella venía al pie de la cama a calmarme y me dijo que está todo bien. De pronto, escucho voces a través de la puerta y ella dice `ahora estoy con Franco, ya voy con ustedes´. Fue algo maravilloso", contó el también cantante y compositor.
"Lo viví como una prueba de fuego. Había un clima de amor y buena onda, con ganas de homenajear a alguien que fue un ángel que estaba todo bien. No hubo nervios ni nada. Todos nos compaginamos y armamos ese show divino", agregó.