Con tan solo 23 años Francisco Benítez se convirtió en el flamante ganador de la última temporada del certamen musical La Voz Argentina.
El cordobés conmovió tanto a los jurados como a todos los televidentes con su humildad y calidez que traspasó la pantalla. Gracias a su gran talento como músico continuó su carrera cantando durante el verano en diferentes escenarios de todo el país. "Mi vida dio un giro inesperado, volví a nacer. Cambió mi vida por completo, en lo musical y en lo personal", contó el músico en exclusiva con Gente.
Benítez nos contó cómo cambió su vida tras el paso por La Voz: "Gracias a Dios pude seguir con la música, hicimos gira por todas partes del país. Hicimos mas de 30 show en esta temporada y fue algo lindo. La verdad le agradezco mucho a "La voz Argentina" por darme la oportunidad de estar en ese escenario y cambiarme la vida".
Al poco tiempo de salir ganador de la competencia, la influencer Belu Lucius se puso como objetivo ayudar a Francisco y hacerle realidad el sueño de tener una casa propia. La mujer impulsó la ayuda para que el cantante tuviera hoy su casa propia en Colonia Tirolesa, provincia de Córdoba.
En ese entonces, el músico agradeció a Belu y fue compartiendo con sus seguidores los avances de su sueño. "Estamos haciendo los últimos detalles para poder mudarnos. Estamos muy ansiosos con mi familia por que ya queremos tener lo nuestro y estar en nuestro hogar", contó emocionado.
Francisco, como tantos televidentes, se prendió a la nueva temporada de este concurso. Desde Córdoba se animó a darle un consejo a quienes recién comienzan a audicionar ante los flamantes jurados: "Tienen que disfrutar y no pensar en ganar. Ahí trabaja gente muy buena que los va a hacer sentir cómodos".