Francesca Icardi inició su camino en el mundo del modelaje. La nena de 7 años sigue los pasos de su mamá, Wanda, y su tía Zaira. Desde Punta del Este desfiló por primera vez y deslumbró a todos los presentes.
La hija mayor de Mauro Icardi estrenó su paso por las pasarelas en un shopping de Punta del Este en un evetno conducido por Pampita y Wanda. Su primer outfit fue un traje de baño floreado, collar de caracoles y balerinas doradas.
Las redes sociales se llenaron de fotografías del gran evento. El papá de la flamante modelo la felicitó desde Turquía: "Mi pequeña bebita se hace grande". Por otro lado, la empresaria cosmética compartió todas las imágenes que subieron sus colegas y fans.

La nena se mostró super contenta y canchera luciendo un vestido floreado naranja super veraniego. En todos los pasos modeló con el pelo suelto.

Foto: Instagram
Para cerrar el gran evento lució un look glam rock. Francesca modeló una remera de mancas cortas plateada brillante, falda plisada negra y sandalias.

Foto: Instagram
Pampita se mostró super feliz de estar trabajando en el país vecino. En esta oportunidad posó junto a Wanda quien fue su acompañante en este gran evento.

Foto: Instagram
Wanda Nara habló de los valores que le inculca a Francesca e Isabella Icardi: "Quiero que ellas sean las que generen su propio dinero"
En diálogo con el periodista Rama Pantorotto para "Solo Deportes", la empresaria cosmética habló del exitoso presente que vive con su línea Wanda Cosmetics y aseguró que busca inculcarle sus mismos valores sobre el trabajo y la autonomía económica a sus dos hijas más pequeñas: Francesca e Isabella.
"Necesito hacer algo que sea mío y por mí, tengo dos hijas mujeres... a los chicos les podes hablar y explicar un montón de cosas, pero lo mejor que les podes dejar es el ejemplo, y ellas me ven trabajando y siento que el día de mañana se van a encarrillar por algún lado de lo que ven en casa", comenzó explicando sobre su postura.
Y continuó: "Él (Mauro) trabaja un montón, entrena y hace sus cosas; pero también ven que mamá trabaja, hace sus cosas, soy independiente. Teniendo hijas mujeres me parece que está bueno criarlas con una independencia económica. Que el día de mañana ellas puedan elegir qué quieren hacer de sus vidas; pero que sean ellas las que generan su propio dinero".