Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness cumplieron 25 años de casado y lo celebraron de una manera especial. Teniendo en cuenta lo que se vive por el coronavirus, los actores decidieron llevar adelante una celebración a través de las redes sociales, con mensajes cariñosos y fotografías inéditas, de los primeros años de la relación.
“Estar casado contigo, Deb, es tan natural como respirar”, fue el mensaje que escribió Jackman en su cuenta de Instagram. A sus palabras le agregó una serie de fotografías vinculadas al día en el que se casaron y pasaron por la Iglesia. Rostros sonrientes por el momento que estaban atravesando, con sentimientos que aun siguen latentes en la pareja.
“Desde casi el momento en que nos conocimos supe que nuestro destino era estar juntos. En nuestros 25 años, nuestro amor solo se ha hecho más profundo. La diversión, la emoción y la aventura más estimulante; el aprendizaje aún mayor”, continuó el actor que se destacó en papeles como Logan, X-Men, entre otras tantas películas célebres.
Para finalizar el festejo virtual, sus muestras de cariño, agregó: “Siempre estaré agradecido de compartir nuestro amor, nuestra vida y nuestra familia juntos. No hemos hecho nada más que empezar. Deb, te amo con todo mi corazón”.
Hugh y Deborra se conocieron mientras filmaban la serie Correlli, en 1995. En alguna oportunidad contaron que fue amor a primera vista, que los sentimientos florecieron apenas se cruzaron en el set de grabación. Incluso, por ser los protagonistas, estaban constantemente juntos, lo que hizo que la relación fluyera con más simpleza.
“Todo el equipo estaba enamorado de ella, y a mí me daba tanta vergüenza que estuve sin hablarle durante una semana. Cuando me di cuenta de que no nos hablábamos me dije a mí mismo: ‘Esto es una tontería’. Organicé una cena y la invité, bueno, a ella y a otras 20 personas. Cuando estábamos allí me dijo: ‘¿Qué te ocurre? ¿te ha molestado algo? ¿Por qué ya no me hablas?, y ahí le dije que me gustaba y ella me dijo lo mismo”, comentó en alguna oportunidad de ese primer paso.