Florinda Meza, pese a ser la mujer que acompaño a Roberto Gómez Bolaño durante los últimos años de su vida, nunca se llevó bien con los hijos que el actor tuvo antes de su llegada. Ellos estuvieron 10 años juntos y hasta ese entonces la relación con los descendientes de quien era su pareja fue tirante.
Con la muerte de Chespirito, en 2014, todo se recrudeció y esto quedó al descubierto en los últimos días, con la jugada que planean los 6 hijos de Gómez Bolaño. Según medios mexicanos, anunciaron que planean hacer producciones en honor a la obra que dejó Roberto, con El Chavo del 8 como cabecera.
Según se supo, aparecería Meza como una de las figuras, pero la actriz no quiere saber nada con que su nombre aparezca ligado a trabajos de ellos, y mucho menos, que la ganancia sea de esas seis personas.
Ante esto, Florinda ya instruyó a su abogado para que esté atento a lo que pueda llegar a pasar. De verse involucrada, como todo indica que pasará, iniciará una demanda para frenar la producción con la que se espera recaudar unos cuantos millones.
Si bien la relación tirante viene desde que se conocieron, porque Roberto estaba en pareja con la madre de ellos, en el presente, el enojó está puesto en el litigio judicial con la obra de Chespirito. Mientras que ella dice que Gómez Bolaño le dejó todo a ella, los herederos negocian con Televisa para repartirse la obra.
Las disputas en torno a su herencia cultural recrudecieron. Los hijos no dan el brazo a torcer, y Florinda reclama lo que es suyo. Vale recordar, que ella también tiene que ver con la obra. En los últimos años de El Chavo fue autora de varios capítulos, pero no se los reconocen.