Florencia Peña viajó a Salta, provincia en la que nació su pareja, y mostró parte del hogar que creó junto con Ramiro Ponce de León desde sus redes sociales. La actriz se tomó un merecido descanso luego de la exitosa temporada teatral de Casados con hijos.
Ella ocmpartió ante sus millones de seguidores cómo fue su primer día allí y mostraron sus lugares preferidos del hogar de estilo rústico.
Los pisos, puertas, mesas y bancos de madera, aportan gran calidez y se convinan a la perfección con la lámpara de techo hecha de forma artesanal con mimbre. En el living se destaca la alfombra tejida de rattan.
Guiado por Florencia, Ramiro mostró la espectacular vista que tienen desde el interior de su casa. En la parte exterior cuentan con una galería, también de madera, con mesas y sillas haciendo juego. Este espacio da a la espectacular piscina con vista a un lago.
Uno de los detalles más originales de la cocina es una de sus paredes: está pintada con dibujos gastronómicos. Se pueden ver cucharas, hongos, tomates y otros elementos culinarios.
La cocina es el lugar donde la actriz y su marido preparan sus comidas preferidas. De hecho, en ese lugar hasta han preparado los famosos ñoquis "de la tata" con Claudia Villafañe.
De noche la casa también tiene su gran encanto. La fabulosa piscina se ilumina y resalta en el gran parque abierto que tienen. Ese es uno de los lugares preferidos de la pareja que siempre se muestran muy veraniegos tomando sol y refrescándose en el agua.