Desde hace años, Florencia Bertotti decidió mantener bajo siete llaves todos los detalles de su vida privada. Alejada de los medios, se encuentra totalmente enfocada en la familia que formó con Federico Amador y se sinceró sobre cómo se lleva con Soledad, la esposa de su ex Guido Kaczka.
“Súper fluida, natural. Nos cubrimos un montón con Sole, la mujer de Guido, porque él está con mil cosas entonces hablo con ella y organizamos, nos cubrimos y estamos ahí para lo que Romeo necesite", afirmó la actriz en FM Vale.
"Cada familia es un mundo y cada caso es único. Es recíproco, me parece que eso se va dando con los años cuando hay buena predisposición y generosidad de las dos partes”, agregó.
Florencia Bertotti habló de su presente laboral
“Es un orgullo enorme decir que tenemos una pyme, que somos industria argentina y damos trabajo a un montón de familias”, afirmó.
Por qué Florencia Bertotti dejó la actuación
“Si no trabajaba era porque no me llamaban. Hay algo del éxito que parece que estás súper disfrutando, pero cuánta gente escuchamos que dice que no, que se siente vacío, que no ve a sus hijos", completó.
“Yo siempre tuve mucha conexión con mi pulso y con mi disfrute, y ser mamá me hizo dimensionar eso. Cuando estaba embarazada de Romeo, estaba re creativa, y tenía proyectos para después de que él naciera, pero no tenía idea lo que era ser mamá ni ocuparme de una persona que dependiera de mí permanentemente", amplió.