La bailarina Flor Vigna decidió hablar acerca del video subido de tono que posteó en sus redes sociales, en donde se la puede ver junto a Luciano Castro e hizo un mea culpa. Se trata de la publicación que hizo días atrás, donde se ve al actor tocándola por debajo de una minifalda negra mientras miran a cámara y sonríen, y que por supuesto no le cayó nada bien a Sabrina Rojas, madre de los hijos de Castro.
"Fue todo antes de este show, estaba muy nerviosa. Lucho estaba de gira y yo moría de amor, lo extrañaba mucho y quise subir un video nuestro, y cortarle la parte que no iba", comenzó explicando la modelo.
"No se porque por error se subió solo esa parte al final. Cuando terminé el show y me di cuenta me quería matar y lo borré al toque, pero ya lo habían agarrado de todos lados", agregó.
"Esta era la parte del video que quería poner. Entre la gira y los laburos de los dos no extrañamos mucho, y a veces un videito te ayuda a sentirte más cerca", explicando cual fue la parte del video que quiso compartir.
Sabrina Rojas opinó sobre la extraña foto que compartió Flor Vigna con Luciano Castro y fue lapidaria
Luego de que se volviera viral una imagen de Flor Vigna y Luciano Castro bastante comprometedora, la ex pareja del actor y madre de sus hijos, Sabrina Rojas, asistió a LAM y confesó como le cayó la situación. Si bien ambos terminaron la relación de manera cordial, la modelo se mostró molesta por la crianza de sus hijos y la perspectiva de los menores ante tanta exposición.
“Está bueno que Flor piense que hay dos niños, que hay una nena de diez años que no está bueno que vea a su papá metiéndole la mano en las partes íntimas”, señaló la modelo. Con respecto la opinión del actor ante el video, Sabrina opinó:. “A lo mejor no, pensó que era un video para ellos”, continuó.
“Yo no creo que se equivocó. Flor es muy de subir cosas viejas, sube cosas de mis hijos de hace tres meses como si fueran actuales”, afirmó.
"Yo tenía mucho respeto por su imagen y su carrera, porque sé lo que le costó que lo respeten como actor y el reconocimiento del medio por su trabajo. Nunca mostré mi intimidad con él, no lo mostrábamos”, expresó la modelo. “Él tenía una imagen muy cuidada y cambió un montón desde que está con Flor”, apuntó Latorre, de lo que Rojas se desligó: “De esa gestión no me hago cargo”.
“Luciano se entera más tarde de esa foto. Igual, más allá de eso, a mí hoy lo que me parece que es un montón y estaría bueno que Flor tenga como consideración que hay dos niños y no está bueno. También, ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”, cerró la modelo.
La polémica foto de Flor Vigna y Luciano Castro
Flor hizo eco de una imagen en la que se la ve en lo que parece ser un camarín, minutos antes de salir a escena (ya que llevaba puesto el micrófono correspondiente), luciendo una minifalda negra a juego con una musculosa.