Luciano Castro se animó en el día de ayer a dejar su cabellera en manos de una estilista muy poco profesional pero con mucha onda, Flor Vigna. La cantante decidió que esta vez el actor no necesitaba ir a una peluquería ya que ella misma tomó confianza y se animó a realizarle el deseado corte de look que quería.
El paso a paso claramente quedó grabado y ninguno de los dos dudó en compartirlo. Al principio del video puede verse a Vigna separando con las manos el pelo de Castro, es ahí cuando el hombre un poco más experto le pregunta, “¿No tenés un peine?”. Entre risas Vigna fue por el peine para comenzar su trabajo.
Seguido a esto comenzó a rociar la cabeza de su cliente con agua. Pero un poco despistada y otro poco jugando terminó por mojarle toda la cara. A todos sus errores la joven se disculpaba diciendo que esta era su primera vez como estilista con lo cual debía tenerle un poco de paciencia en el proceso.
Luego de cepillarle todo el pelo y Castro verse al espejo el actor solo atinó a decir, “Parezco un cocker”. Al parecer el actor no quedó muy conforme con el resultado pero por el gran amor que le tiene a su pareja decidió dejarlo como estaba a su pelo y próximamente acudir a una estilista más capacitada.