Han pasado ya muchos años de Combate y solo los más fanáticos quizá recuerdan que fue de este programa de Canal 9 de donde salieron dos de la figuras más reconocidas de los últimos años, Flor Vigna y Mica Viciconte.
La cantante y la guardavidas fueron durante muchas temporadas enemigas cada una liderando sus equipos. Sin embargo, sin guardar rencor en una reciente entrevista de Flor a Canal 9, la misma recordó con mucho cariño a Mica a quien considera una persona que la ayudó a formarse como persona y artista.
“Muchas veces me preguntan si la rivalidad con Mica era mentira, pero no. Mica era una competidora exquisita, increíble en la cancha y es una de las personas que me ayudó a formar mucho la personalidad”, comenzó diciendo la cantante”.
“Porque yo tenía algo… que la verdad le sigo prestando atención y es que a veces, por intentar ser correcta, pasaba a ser obediente y de obediente a sumisa. Me pasaba eso en muchos laburos, en el secundario, en muchos lados. Como que solo acataba órdenes”, recordó.
“Y Mica tenía una oratoria, era un soldado. Y defendía a sus compañeros diciendo: ‘jefe esto es injusto porque tal y tal cosa’. Entonces yo le respondía: “no, porque…”. Entonces esto me ayudó a sacar afuera lo que pensaba”, describió sonriente, sobre las peleas que se generaban durante el juego pero que le servirían como experiencia para el resto de su vida.
“La verdad que fue el mejor opuesto complementario de mi carrera. Creo que en formar mi personalidad me ha ayudado mucha gente pero quizá la palabra sea ‘camino artístico’ y en mi vocación.
“Mica la verdad que fue al principio de todo un desafío de la vida. De decirme te pongo delante una piba que es buena, y quizá yo en ese momento pensaba que era la mala de la película, pero con el tiempo y cada vez que me la cruzo me doy cuenta que fue muy bueno cruzarme con ella en mi vida”, añadió.
“Hace un tiempo cuando ella estaba embarazada hizo un challenge con una de mis canciones y me emocionó un montón. Y dije: ‘que loco, todo quedó atrás’. Para mí Mica es como un ex casi, alguien con quien viví cosas tan fuertes por muchos años”, finalizó.