A poco más de un año de haber comenzado esta historia de amor que los encontró a ambos en un particular momento de sus vidas luego de terminar dos relaciones muy largas, Flor Vigna está viviendo un gran momento en su relación con Luciano Castro y habló de cómo es el vínculo que mantiene con Sabrina Rojas. "Nos llevamos bárbaro", dijo sin rodeos en una entrevista.
"Eso, como mujer, es una recontra garantía. Porque, ¿viste que dicen que conocés de verdad a la persona cuando te separás? Cuando vi que estaba tan bien con su ex, digo: '¡Guau!'. Y cuando la conocí a ella, que es una mujer hermosa, increíble, muy buena desde el principio, dije: '¡Qué bueno! Esto también me da garantías. Si el hombre con quien estoy estuvo 12 años con una mujer tan hermosa quiere decir que es un buen hombre'”, manifestó a Teleshow.
La bailarina y cantante se sinceró sobre cómo es estar en pareja con una persona que ya tiene hijos y, que en este caso, son menores de edad: "Él es un papá increíble. Yo siento que el hombre que descubrió el amor hacia un hijo, o por lo menos él, porque no puedo generalizar, descubrió el amor incondicional. Entonces veo que Lu tiene esto de que con quienes quiere de verdad, lo da todo. Y eso me enamora un montón".
Flor Vigna reveló cómo se prepara para estar distanciada de Luciano Castro
La temporada de verano encontrará a la feliz pareja distanciada debido a que asumieron compromisos laborales en distintas plazas turísticas. Es que Castro será uno de los protagonistas de "El divorcio" en Mar del Plata y Vigna se quedará en Buenos Aires cumpliendo con sus shows musicales.
En la entrevista, la artista destacó que sufrirá muy poco toda esta situación ya que, salvando las distancias, es algo a lo que está acostumbrada. "Yo vivo en Paternal y él vive en Pilar. Es decir, cuando a mí me pintaba el amor decía: 'Bueno, el remise sale carísimo pero lo vale porque yo lo quiero ver. Así sea nada más para dormir'. Porque estábamos muy a mil los dos. Y creo que va a ser un poco así", dijo.